viernes, 3 de junio de 2022

El PSOE de Jimena convoca el lunes un encuentro participativo del PSOE de Andalucía en el Bar España

Información del PSOE de Jimena.

ENCUENTRO PARTICIPATIVO DEL PSOE-A EN JIMENA DE LA FRONTERA.

Una vez iniciada la campaña electoral para las Elecciones Autonómicas de Andalucía del próximo 19 de junio, el PSOE de Jimena está organizando varios actos públicos en el municipio. El primero de ellos se celebrará el LUNES 6 de Junio y contará con la participación del candidato número 2 de la lista del PSOE-A en Cádiz al Parlamento de Andalucía, Rafael Márquez Berral.

El formato del acto público es de "Encuentro Participativo" donde habrá un momento donde se podrán intercambiar inquietudes, dudas, propuestas y sugerencias de los asistentes, que afectan a nuestro municipio y su entorno. 

Ocasión para tratar temas que suscitan interés entre el vecindario, como son los Programas de rehabilitación de viviendas, Planes Urbanísticos en los municipios, Programas de ayudas contra la problemática de los deslizamientos de suelos, iniciativas de desarrollo local y del medio ambiente, aprovechamiento y usos de las vías pecuarias, regulación del desarrollo de energías renovables, etc.... 

El acto se celebrará a partir de las 20:00 horas en los salones del "Bar España" de Jimena de la Frontera. Te esperamos. 

"SI VOTAMOS, GANAMOS"-


No hay comentarios: