viernes, 13 de mayo de 2022

El PSOE de Tesorillo recoge firmas contra los continuos cortes de luz en el municipio

nformación del PSOE de Tesorillo.

El PSOE DE TESORILLO RECOGERÁ FIRMAS CONTRA LOS CORTES DE LUZ

EL PSOE de San Martín del Tesorillo comenzará una recogida de firmas en protesta por los cortes de luz diarios que sufre el municipio desde hace semanas. Además esta será  la primera de una serie de medidas que tomarán los socialistas encaminadas a elevar esta protesta a dónde y a quién corresponda con el fin, por un lado, de evitar dichos cortes no comunicados de suministro eléctrico, y por otro, de contar con una infraestructura eléctrica acorde con las necesidades de los tiempos actuales.

Es cierto que Tesorillo sufre continuos cortes de luz desde hace bastante tiempo, fundamentalmente en momentos de fuertes demandas de electricidad o cuando hace mal tiempo, sin embargo, desde hace prácticamente un mes, la situación se hace insostenible pues todos los días se producen varios micro cortes de electricidad, sin previo aviso por parte de la compañía eléctrica, con las consiguientes repercusiones para los vecinos y vecinas de Tesorillo.

Por todo esto, el Partido Socialista de Tesorillo hace un llamamiento tanto al resto de partidos políticos del municipio como a la población en general para aunar esfuerzos y que estas iniciativas cuenten con el respaldo mayoritario de la sociedad tesorillera en aras de conseguir una solución definitiva a este problema. 

A partir de los próximos días las hojas de firmas estarán disponibles en todos los comercios  y locales públicos de Tesorillo que lo deseen.


CARTA AL DELEGADO TERRITORIAL DE INDUSTRIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN CÁDIZ

Desde el afán y el interés por solucionar los graves problemas que estamos teniendo en Tesorillo con los continuos y repetidos cortes de luz, hemos mandado una carta al Delegado Territorial de Industria de la Junta de Andalucía en Cádiz para ponerlo al corriente de los problemas que venimos padeciendo en nuestro pueblo desde hace semanas y al mismo tiempo solicitarle una reunión presencial para profundizar en el tema y que pueda trasladar esta problemática a quién proceda para que se llegue a una solución cuanto antes.

Nosotros seguimos a lo importante. 



RESPUESTA DEL JEFE DE SERVICIO DE ENERGÍA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN CÁDIZ

Mientras seguimos recogiendo firmas a buen ritmo en protesta por los cortes de luz, hoy mismo hemos recibido respuesta del Jefe de Servicio de Energía de la Junta de Andalucía en Cádiz a la reclamación que hemos interpuesto ante dicha Administración.

Aunque la respuesta es escueta, al menos acusan recibo de nuestra reclamación y se comprometen a estudiar la misma y a darnos una respuesta cuando la tengan.

El único objetivo que seguimos persiguiendo es aportar nuestro granito de arena para resolver estos incomprensibles e inasumibles cortes continuos de luz.




No hay comentarios: