miércoles, 11 de mayo de 2022

Fin de semana cultural en Jimena con jornadas de historia, teatro, concierto y mercado medieval

Este fin de semana Jimena de la Frontera disfruta de un completo programa cultural, con las XXVII Jornadas de Historia y Arqueología, teatro en el Corral de la Paca con "Poeta en Nueva York", concierto de jazz con Aire Conesa, y el II Mercado Medieval.

>>> Programación de las XXVII Jornadas de Historia y Arqueología de Jimena de la Frontera el 13 y 14 de mayo

>>> El viernes y sábado espectáculo en el El Corral de la Paca en Jimena "Poeta en Nueva York" de Federico García Lorca

>>> El sábado concierto de Aire Conesa en la Iglesia de la Misericordia de Jimena

>>> II Mercado Medieval en Jimena de la Frontera los días 13, 14 y 15 de mayo

1 comentario:

Unknown dijo...

Soy nativo de San Pablo de Buceite. Mi nombre es Salvador, no me salvo ni yo. El que quiera cultura a ¿Jimena de la Frontera?.Cuando mueva el coche, yo sé dónde ir. Es un placer, si me leen, sino, viva la cultura. !!! OLÉ, Menos mal que nos gobierna el personal de IZQUIERDA!!! Salud y Suerte, para tod@s. Que Dios reparta suerte. Nos vemos.