miércoles, 30 de marzo de 2022

El PSOE de Jimena critica el uso partidista que IU hace del ayuntamiento

>>> VER entradas relacionadas Energías renovables.

Entradas relacionadas:

El ayuntamiento de Jimena presenta las líneas generales y de equilibrio que deben cumplir las empresas de energías renovables en el municipio

El PSOE de Jimena critica al equipo de gobierno de IU, por su dejación, falta de transparencia y participación en los trámites de proyectos de energías renovables

El equipo de gobierno de IU del ayuntamiento de Jimena considera vergonzoso e inaceptable el comportamiento del PSOE

-----------------

Nota de prensa del PSOE de Jimena de la Frontera.

EL PSOE DE JIMENA CRITICA EL USO PARTIDISTA QUE I.U. REALIZA DE LA INSTITUCIÓN MUNICIPAL. 

Una evidencia del nerviosismo existente en el seno del Gobierno Municipal del Ayto. de Jimena es la respuesta realizada a nuestro escrito sobre los proyectos de Energías Renovables. 

Sobre la comunicación y asistencia a la Junta de Portavoces, en primer lugar se vuelve a REITERAR, una vez más, y que sí es conocido por el equipo de gobierno y el Alcalde, que a mitad de la jornada, a las 13:00 h es muy complicado poder asistir a una junta de portavoces, y aún así se siguen convocando a la misma hora, no es falta de interés de la oposición, son ganas de evitar la participación por parte del Gobierno de I.U. ¿Por qué no se convocan por la tarde o a primera hora de la mañana? ¿Tan complicado es?

En segundo lugar, con respecto a los proyectos fotovoltaicos, desde el PSOE de Jimena mantenemos el mismo interés que desde el principio, hace ya más de un año, presentando alegaciones, realizando un exhaustivo seguimiento de los proyectos, participando en reuniones y cuando NO PODEMOS asistir a una junta de portavoces, contactamos vía telefónica para informarnos. Precisamente en esta ocasión previa a la Junta de Portavoces, la Portavoz del Grupo Municipal Socialista, Jessica Barea, habló con el alcalde para preguntar qué datos habían dado.  

En cambio, sí echamos en falta la convocatoria de los órganos reglados administrativamente,  como es la Comisión Informativa de Urbanismo y Planeamiento, que en ningún momento se ha convocado para presentar estas líneas propuestas por el Gobierno Municipal.

Y lo que nos parece vergonzoso es el uso partidista del perfil del “Ayuntamiento de Jimena de la Frontera” en Facebook, una INSTITUCIÓN PÚBLICA a la que pertenece toda la Corporación, incluidos los grupos de la oposición, y no sólo el equipo de gobierno.

No hay comentarios: