domingo, 6 de febrero de 2022

Tesorillo convoca un concurso para el Cartel del Carnaval 2022 entre escolares

Información del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.

SÉ EL PROTAGONISTA CREANDO EL CARTEL DEL CARNAVAL DE TESORILLO 2022 

Los más pequeños de nuestro municipio (de 1º a 6º de primaria) se podrán convertir en los protagonistas del carnaval creando el cartel de las fiestas de carnaval 2022. Por ello, animamos a todos nuestros niños y niñas a participar en este concurso que tendrá como fin dar publicidad a la obra vencedora. 

Los participantes podrán utilizar cualquier técnica artística, aunque deberá entregarse en folio A4, debiendo ser el contenido referente al carnaval e incluir el título “Carnaval San Martín del Tesorillo 2022” 4,5 y 6 de marzo.

La obra podrá ser entregada hasta las 14:00 horas del próximo 15 de febrero en el colegio José Luís Sánchez o en el Ayuntamiento. La misma no deberá ir firmada inicialmente, aunque sí tendrá que incluir por detrás el nombre completo y edad.

El jurado del concurso estará compuesto por los miembros de la Comisión de Fiestas y el fallo del mismo será publicado el miércoles 16 de febrero en el facebook del Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo acompañado de una comunicación personal al ganador/a, que recibirá un premio valorado en 30 euros para material escolar y/o material de lectura.

-

No hay comentarios: