miércoles, 16 de febrero de 2022

Jimena de la Frontera el municipio de Cádiz con más vacunados, y el Tesorillo el que tiene menos vacunados del Campo de Gibraltar

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS 

Desde que comenzó la administración de la vacuna contra la COVID-19 hace más de un año, y según informa la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la provincia de Cádiz ha vacunado con al menos una dosis a más de 1.117.000 personas, el 89,7 % de su población. 

San Martín del Tesortillo, es el municipio del Campo de Gibraltar con menos vecinos vacunados con al menos una dosis, 2.112 personas vacunadas, el 74,9 % de la poblaciòn. Y el segundo de la provincia de Cádiz con menos vacunados, solo detrás de Benaocaz que tiene el 64,2 % de población vacunada. 

El municipio de Jimena de la Frontera es el muncipio del Campo de Gibraltar, con más vecinos vacunados con al menos la primera dosis, 6.346 personas vacunadas, el 95, 2 % de la poblaciòn. Jimena también es el municipio de la provincia de Cádiz con más porcentaje de vacunados, por delante de Villamartín con 95,1 % , y de Benalup-Casas Viejas con el 95,0 % de población vacunada.

POR DISTRITOS SANITARIOS DEL CAMPO DE GIBRALTAR

Están muy igualados los porcentajes de vacunados de al menos una dosis en los dos distritos sanitarios de la comarca. El Distrito Campo Sanitario Este tiene vacunado a 94.004 personas, el 87 % de la población. Y el Distrito Sanitario Oeste tiene vacunados a 143.86,6 habitantes, el 86,6 % de la población. 

-



                     


No hay comentarios: