miércoles, 16 de febrero de 2022

El ayuntamiento de Jimena critica las palabras de Pascual Collado sobre los reconocimientos del Día de Andalucía

PASCUAL COLLADO en redes sociales

Se cumplen ahora 2 años de la propuesta que mi partido el PSOE de Jimena hizo en enero de 2020 para tener en cuenta en los reconocimientos del DÍA DE ANDALUCÍA.

El sectarismo, la arrogancia y el egoísmo institucional del Gobierno de Izquierda Unida rechazó a cada uno de los propuestos. Esperemos que aunque sean 2 años después, la actitud del alcalde y cada uno de sus concejales cambie e incluya esos reconocimientos que propuso el PSOE de Jimena para la celebración del próximo 28 de Febrero de este año 2022. 

La propuesta incluía a Ignacio Trillo Huertas, al Restaurante Cuenca en su 100 aniversario y a las tres Pastorales Navideñas del municipio.

>>>VER NOTICIA AQUÍ

---

EL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA LE PIDE AL PSOE DE JIMENA UN POCO DE EDUCACIÓN, RESPETO Y COMPROMISO CON SU PUEBLO

Ante la publicación realizada por uno de los miembros del PSOE de Jimena, en la que se llama “egoísta, sectario y arrogante” al actual equipo de gobierno con respecto a la celebración del Día de Andalucía, para que se tenga en cuenta una propuesta que realizaron en 2020, queremos transmitir lo siguiente:

Que el pasado viernes, 11 de febrero de 2022, se convocó una Junta de Portavoces para debatir este asunto y valorar las propuestas para la organización del acto de este año.

Que a esta Junta de Portavoces NO ACUDIÓ NINGUNO DE LOS TRES CONCEJALES que actualmente conforma el grupo del PSOE en el Ayuntamiento.

Ultimamente, estamos viendo en la actualidad política de nuestro país este tipo de lamentables actitudes, en administraciones superiores, y nos resulta muy triste que estas formas de hacer oposición lleguen también a nuestro municipio.

Invitamos al PSOE de Jimena, como no puede ser de otra forma, a que sea constructivo con su pueblo y todos los vecinos que lo conforman, y no manipule la información y utilice la mentira para hacer política.

--

RESPUESTA de Jessica Barea, portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Jimena.

En primer lugar quiero aclarar que el PSOE de Jimena no ha hecho ninguna declaración, es la opinión de un vecino sea o no miembro de la agrupación local.

En cuanto a eso de que NINGUNO DE LOS TRES CONCEJALES asistimos, aclarar que esta es una de las poquísimas veces que no he podido asistir a una junta de portavoces, avisando de la imposibilidad de llegar a tiempo a la reunión por estar trabajando fuera ese día.

Los otros dos concejales trabajan en la empresa privada y no se pueden permitir un horario flexible para asistir a la 1 de la tarde a una reunión.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de egoísta sobra. Es verdad.
Pero en Izquierda Unida Jimena lo de sectarismo y arrogancia !tela! un montón.

Anónimo dijo...

Pascual tiene toda la razón. Desde que gobierna Izquierda Unida no han aceptado ni una sola propuesta de PSOE para reconocer el trabajo de personas o asociaciones.
Basta que lo proponga el PSOE para que la desechen. ¿ O alguien me va a decir que Ignacio Trillo no se lo merece como propusieron los socialistas?

Anónimo dijo...

Con 8 liberados y necesitáis a los que no cobran de la oposición para hacer vuestro trabajo. Ver para creer.

Anónimo dijo...

Dos cosas. ¿Se convoca una reunión a la una de la tarde? ¿No hay tarde para reunirse o es que todos tienen que estar liberados? ¿Se pone a esa hora para que no acuda la oposición?
No le parece al alcalde y a su portavoz que tienen la piel muy fina y no aceptan la menor crítica? ¿No hay un tufillo VOX en las opiniones vertidas en Facebook por dos voceros de IU descalificando de forma grosera y mal intencionada impropia de dos personas con estudios a un vecino aunque sea socialista? Tufillo raro, raro, raro.
O lo hacen para granjearse las simpatías del jefe y demostrar que se ganan el sueldo?

E.Alonso dijo...

Mi comentario de este artículo es el siguiente:

El alcalde no es egoísta, sectario y arrogante. Es el mejor alcalde que hemos tenido en todos los tiempos, "habido y por haber". Es nuestro señor que nos ilumina con luz fotovoltaica en nuestro caminar, sin él nos perderíamos.
A ver si así, la compañera "Yomismo" se tranquiliza.

Yomismo dijo...

Me censuran….. y por ahí te libras pichon