martes, 28 de diciembre de 2021

La Iglesia de San Pablo de Buceite aparece pintada con los colores del Barcelona FC

ESTA NOTICIA ES UNA INOCENTADA

LA IGLESIA DE SAN PABLO APARECE PINTADA CON LOS COLORES DEL BARCELONA F.C. 

Gran sorpresa ha causado hoy ver la fachada de la iglesia de San Pablo pintada con los colores del Barcelona F.C. y el escudo colgado del frontispicio.

Consultados algunos seguidores del equipo blaugrana manifiestan su orgullo y satisfacción: “Vamos mal en la Liga, la eliminación de la Champions fue un palo y San Pablo siempre ha sido solidario. Un gran detalle”. Asimismo anuncian para esta tarde la llegada de un autobús fletado por la Peña Barcelonista de Algeciras para conocer la iniciativa y enviar fotos a la web oficial del club. 

En cambio los madridistas muestran su absoluto rechazo “Sí, bueno, no. La iglesia siempre ha sido blanca y debe volver a su estado natural. Además es una chapuza con brochazos mal acabados”

Por su parte, la Comisión Municipal de Innovación y Desarrollo Sostenible va a ofrecer al obispado la posibilidad de explotar conjuntamente esta circunstancia proponiendo que cada mes la iglesia se pinte con los colores de un equipo empezando por el Cádiz C.F. (antes de que baje a Segunda). Se cobraría una tasa de un euro por foto individual y tres en grupo,  los beneficios se repartirían a partes iguales y los cambios de color para adaptar la fachada a la camiseta de cada equipo se sufragarían con una subvención 100% de Diputación.

Seguiremos informando.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Por la madruga yo escuchado ruido de escaleras pero pensaba que eran los del ayuntamiento cambiando las bombillas fundidas

Anónimo dijo...

Si, bueno, no, la iglesia siempre sería, es, puede ser blanca, o del Real Madrid, pero sus santos no, sus santos una vez fueron de color negro, y ya casi nadie se acuerda dellos ni de su cura autor.
Lo que si estoy seguro es de que hoy no ha sido el cura su autor, porque es fanático del Huelva.
Ahora que el vestuario le da a la iglesia un cierto aire independentista respecto al municipio de Jimena, cuya solicitud de segregación ya está nuevamente solicitada, así que pronto tendremos nuestro propio ayuntamiento buceiteño.
Lo que no sé es quién va a pagar las medicina para el cabreo "chilenista" por la rabia tan grande que éstos y algunos otros han cogido al ver a la iglesia con esos colores baugranas..., y no con los del C.D. San Pablo, tal como le corresponde por historia y no tradición.
¡Coño, cómo va a haber tradición sin un puto campo de fútbol, moderno, público y real!

Anónimo dijo...

Esto no se puede aceptar. Ahora mismo cojo un cubo de cal y una brocha y lo dejo como estaba y el que quiera que me siga. Esto no pasaba antes la culpa es de Pedro Sánchez que la esta liando con esto y las placas con Franco esto no pasaba

Luis Gómez Huertas dijo...

Yo creo que más solidario que San Pablo es San Inocencio. Este si que era un santo que hasta el gobierno de Sánchez le puso un día en el año. Todos lo celebramos el 28 de diciembre

Anónimo dijo...

Ni solidaridad ni nada A estas cosas se le llama sacrilegio por que las iglesias son sagradas y hay que respetarlo Seguro que han venido de Gaucin a pintarlo que les gusta mucho a ellos las bromas con los demás
Carmen

Anónimo dijo...

Yo soy de la balona para cuando la pintaís de blanco y negro? Es por hacerme una foto.

Anónimo dijo...

Qué bonito! Visca el Barça!

Anónimo dijo...

Estamos tontos y cada día mas la iglesia en el futbol o política un poco de respeto .pintar otras cosas mira que hay donde pintar las cosas.

E.Alonso dijo...

Hay un dicho que dice: "de Madrid al cielo" como ese edificio es la puerta que conduce al cielo, lo suyo es que esté pintada de blanco como el Real Madrid.

Anónimo dijo...

Para inocentadas estamos

Anónimo dijo...

Que la prensa gaste una inocentada es una tradición vale. Pero una no tres.
Y hay que tener cuidado de no implicar a personas o cargos políticos sin su permiso. Las inocentadas deben ser graciosas, originales y sin molestar a nadie.

E.Alonso dijo...

Estimada 3.05
Se ve que no lees la prensa el 28 de diciembre. Yo he leído en el mismo periódico varias inocentadas y casi todas están implicados políticos y hasta el Papa del Vaticano. Lo malo no son las inocentadas del 28, son los bulos que se publican todo el año ¿De eso no dices nada?

Algunas inocentadas de este año-

"La Justicia expropia el chalé de Espinosa de los Monteros y se ve obligado a mudarse a Carabanchel"

"el Gobierno no ingresará una paga extra para los gastos de Reyes"

"Óscar Puente ha celebrado hoy el día de los Santos Inocentes compartiendo una inocentada a través de su cuenta de Twitter. El alcalde de Valladolid anunciaba a primera hora de la mañana que «su Santidad el Papa Francisco visitará Valladolid la próxima Semana Santa"

Echo de menos esos muñequitos que hacíamos de papel y se lo poníamos pegados a la espalda de la gente, como que ese día no se podía prestar dinero a nadie porque te podías quedar sin él: El dicho dice que hay que tener cuidado con prestar dinero el día 28 de diciembre y que te digan: "Herodes mandó a Pilatos, Pilatos mandó a su gente; el que presta en este día pasará por inocente" ¡En fin! es un día donde reina el espíritu navideño y quien se mosquee que se aguante como si estuviera en los carnavales.

Anónimo dijo...

Lo del campo de fútbol es para nada, los chavales juegan a fútbol sala, que la cancha es más pequeña y está bajo techo, para jugar se necesitan diez jugadores y algunas veces les cuesta trabajo reunir a esas diez personas, como piensas jugar a fútbol (22 jugadores)si casi no pueden jugar a fútbol sala