viernes, 24 de diciembre de 2021

Buceite.com les desea Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 2022

En esta segunda Navidad marcada por la pandemia de coronavirus, que en estos momentos arrecia, deseamos a todos los colaboradores y lectores de buceite.com Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo 202, 


Para ello hemos creado esta postal navideña con imágenes de las casas de algunos vecinos de la calle Sol de San Pablo de Buceite, adornadas para estas fiestas navideñas. Al Portal de  Belén en la azotea de Curro Jarillo, un clásico en la Navidad sampableña, unimos los adornos en la fachadas de las casas de Victoria Villanueva y Mari Carmen Minguet, y la casa de la verja de Abel Quintero

10 comentarios:

E. Alonso dijo...

Es necesario que 2022 sea muy prospero, todos nos tenemos que sumar al deseo que nos da buceite.com. Como un modesto colaborador a este medio de información y de libertad, os deseo felices fiestas y próspero 2022.

Pacurro dijo...

Felicidades al administrador de este Blog y a todos sus lectores

Gonzalo Polo dijo...

Yo, como todos los Veinticuatro de diciembre, que no tengo otra cosa que hacer sino comentar, digo; fun, fun, fun.
Ya es veinticinco de diciembre y estoy cantando villancicos en mi más que adorable SOLEDAD.

Gabriel dijo...

También os deseo salud Para todos y que tengamos un feliz año 2022 con muchas alegrías sí esto es posible. Gabriel

Gabriel dijo...

Gabriel os desea un feliz Y salud Para todos en este año que se nos viene encima. En especial para nuestro Amigo ☺️☺️☺️😃 Bernardo.

Erpedagogo Jimenato dijo...

Felicidades Bernardo, excelente labor de Buceite.com, en las páginas del Blog se encuentra toda la actualidad del municipio, es un lugar de encuentro, no solo para la política local, me parece tan o más importante que también lo sea para lo cotidiano, lo cultural, lo deportivo, etc.
A destacar que Buceite ya vaya buscando los 20 años informando al municipio, sin publicidad en su páginas, siendo una labor altruista sin ninguna duda. Enhorabuena por la labor.

Cristóbal Moreno dijo...

Felicidades y un viva a todos:
¡Qué viva el pasado y el presente, y que vivamos el futuro en presente!
¡Vale!, pero si es posible que vivamos también el futuro aunque no estemos presentes, sirva solo el recuerdo de un nombre con sus apellidos, o acompañado de su inseperable apodo el que lo tenga, de un favor, de una foto titulada, de un libro, un poema, una historia impresa y recordada, o perdida por algún tiempo entre los espacios de los imborrables recuerdos, y un corazón vivo sin flechas que matan al amor y a esos recuerdos. Pero sobre todo vivamos el presente de la amistad con pasado y con futuro; y que no se pierda, por favor, que no se pierda el presente nunca del amor y cariño familiar, pues sin eso, no somos nada ni nadie. Es tan fácil, pero si solo basta con una palabra: "perdón", perdón porque soy culpable de creer que siempre es el otro/a el que tiene que pedirlo ¡Qué más da, si tiene el mismo valor: no hay nada que valga más que perdonar o ser perdonado!
Este es el valor que posee la Navidad, no perdamos nunca esa oportunidad, que nadie es perfecto, en la imperfección humana...
Perdón, y Felices Fiestas haciendo posible hacer feliz o felices a uno y a los demás; perdón por ser simplemente yo..., PERDÓN.

El fantasma de las Navidades dijo...

Lo siento, soy incapaz de felicitar las navidades porque soy el Fantasma sin pasado que vuelve cada Navidad, vivo todo el año con mi soledad y no hay nada más solo que un fantasma que se ama sólo a sí mismo.

Pedro Corbacho dijo...

Felicidades Bernardo, haces un gran trabajo y felices fiestas a todos/as y mucha salud, y ya de paso, un poco de sentido común para hacer frente a lo que tenemos encima,...sobre todo por parte de nuestras autoridades municipales.

serra dijo...

Gracias Bernardo, sin duda la mejor forma de enterarte de las noticias locales. Independiente y sin miedo, enhorabuena. Te deseo un buen año.