domingo, 26 de diciembre de 2021

Ha fallecido el Dr. Javier Rodríguez Conejo

Hoy nos hacemos eco de la muerte del Dr. Javier Rodríguez Conejo, que procedente del Puerto de Santa María ejerció como médico durante unos veinte años en el centro de salud de Jimena de la Frontera, donde era muy respetado y querido.

En abril 2015 protagonizó un reportaje en el programa "Salud al día" de Canal Sur Televisión:

http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com/2015/04/video-del-dr-conejo-y-su-dia-dia-en.html

DESCANSE EN PAZ.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran persona y profesional. DEP.

José Cabrera dijo...

DEP. Recuerdo en 2007 que atendió a mi madre por su profesionalidad y humanismo. Una gran pérdida

Anónimo dijo...

Gran persona. y gran profesional. Siempre te yebaremos en nuestros corazones por todo lo que hicistes bueno con nuestra familia! D.E.P.un abrazo muy fuerte para su familia

E. Alonso dijo...

Durante unos veinte años fue mi médico de familia, no solo atendió y curó mi cuerpo, también atendió mi espíritu afligido en momentos muy dolorosos y preocupantes de mi existencia.

Cuando tuve la muerte súbita y posterior operación del corazón, pasé una época muy complicada y deprimida. Cada vez el médico Javier llegaba a mi casa, antes de atender mi cuerpo, atendía mi espíritu con sus cariñosas conversaciones. Con sus chascarrillos, siempre conseguía sacar una sonrisa de mi dolorida alma. Estoy convencido que esos ratos de humor que compartíamos, fueron más efectivos que las medicinas que me recetaba.

Como buen profesional de la medicina, sabia que la cura de la enfermedad, se tenía que empezar preparando el espíritu, de esta forma el enfermo se predispone para que las medicinas tengan su efecto curativo.

La muerte es el olvido, siempre vivirás en mi recuerdo. Ya nos veremos en alguna parte de este universo.


.

Pedro Corbacho dijo...

Se nos fue un gran profesional, y lo más importante una buena persona, que hacía que las visitas que les hacíamos fuesen más un encuentro entre amigos que una consulta médica. Te echaré muchísimo de menos amigo.

Anónimo dijo...

SE HA IDO UNA BUENA PERSONA Y UN BUEN PROFESIONAL. EL CENTRO DE SALUD DE JIMENA ESTÁ DE LUTO. NO DIGAMOS ADIOS, SI NO QUE VALIO LA PENA CONOCERLO AUNQUE HUBIERA SIDO UN MOMENTO.

DEP JAVIER

Teresa Díaz González dijo...

D.E.P. Es una gran pérdida, pues si como profesional era bueno, como persona era aún mejor. Mi condolencia a la familia y todo mi ánimo, fuerza y cariño.