miércoles, 17 de noviembre de 2021

El sábado Concierto de Santa Cecilia de la Banda de Música de Jimena de la Frontera

Información de la Banda Música de Jimena de la Frontera 

Como cada año, con motivo de la celebración del día de Santa Cecilia, nuestra Banda se complace en anunciar que este próximo sábado día 20 de noviembre, a las 20 h, celebraremos el Concierto en honor a la Patrona de la Música en el Santuario de Ntra. Señora Reina de los Ángeles. 

Para esta ocasión, tenemos el honor de contar con D. José Vélez García como director invitado en un concierto donde entre además de muchas de sus obras, asistiremos al estreno de tres marchas procesionales: 

-¡Salve, Oh Reina de los Ángeles! de José Antonio Sánchez Da Ascencao y José Miguel Sánchez Fernández (dedicada a la Hermandad de Nuestra Señora Reina de los Ángeles de Jimena de la Frontera).

-Tu Sagrado Manto de Javier Trujillo Marín 

-¡Dolores... Al Cielo de Tarifa! de José Antonio Sánchez Da Ascencao (Dedicada a la Venerable Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Salud, Nuestra Señora de los Dolores y a la memoria de D. Vicente Sáenz Galiana, de Tarifa). Hermandad del Stmo Cristo de la Salud y Ntra Sra de los Dolores 

-- 

Agradecer la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y especialmente, del Área de Cultura por su apoyo para la realización de este concierto que tanto significa para nuestra Banda de Música.

La recaudación íntegra estará destinada para el mantenimiento del Santuario, siendo la entrada donativo general de 5€ (socios de la Banda y de la Coral Portus Albus SAF, 3€).

¡¡Os esperamos!!

-




No hay comentarios: