miércoles, 3 de noviembre de 2021

El domingo El Corral de la Paca despidió la convivencia en Jimena de jóvenes franceses, palestinos y españoles

Información del Corral de la Paca. 

Desde nuestra Asociación Cultural "El Corral de la Paca" queremos despedir a la Asociación Jalboun - Bages tras una semana intensa de convivencia entre árabes franceses, palestinos y españoles, aquí en Jimena de la Frontera.

Agradecer a las Asociaciones e instituciones su colaboración para llevar a cabo este encuentro europeo ERASMUS +. Al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera por el uso de La Fonda de la Perla y la oficina de Turismo (a Juan por explicar la historia del Castillo), a Mancomunidad y a Jessica por su gestión de autobús para la excursión a Tarifa y Algeciras. A la Asociación Cultural Tanít, a la Casa de la Memoria, a Agadén y a la Asociación El Avío. A todos las personas que han colaborado prestando colchones y otros menesteres. Al Maestro Kilema por un concierto magnífico para celebrar el Encuentro.

A Noemi por organizar la participación de nuestras alumnas de circo Crisol y a Marta.

También agradecer la ayuda de Cristina por organizar y gestionar  la participación de los jóvenes de Jimena, tanto del Instituto como de a Escuela de Forestales. A Ana, Flaky y Carolina, David y a Debie acoger y alojar a algunos de los participantes.

Ha sido un encuentro magnífico de integración y mezcla de culturas y nacionalidades. Gracias a Jean Costadau por su enorme trabajo que ha hecho posible este encuentro.

Entre música, talleres, cenas y excursiones se ha cumplido el objetivo de éste encuentro: Paz, comprensión y armonía entre culturas. ¡¡¡ Buen viaje!!!

--








No hay comentarios: