lunes, 22 de noviembre de 2021

Día Contra la Violencia de Género en Jimena 25N2021: Documental, actividades participativas y visita al castillo

Información del ayuntamiento de Jimena.

EL CENTRO DE INFORMACIÓN A LA MUJER ORGANIZARÁ UN EVENTO POR EL DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN JIMENA DE LA FRONTERA

El Centro de Información a la Mujer de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar organiza un evento para el viernes 26 de noviembre con motivo del Día contra la Violencia de Género, que tendrá lugar en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena a las 11:00 h.

Dicho evento dará comienzo con un desayuno, dando paso a una actuación participativa llamada "El laberinto de los espejos", actividad que será llevada a cabo por Cadigenia. Finalmente a las 16:00 h. se realizará una visita guiada por el Castillo-Fortaleza de Jimena de la Frontera.

--

PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL “LA LUZ INVISIBLE” CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, EL PRÓXIMO JUEVES 25 DE NOVIEMBRE

El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, organiza la proyección del documental “La luz invisible”.

La proyección y coloquio posterior tendrá lugar en el Centro Cultural "Reina Sofía" de la Estación de Jimena, a las 19 h. del jueves 25.

El documental, realizado por OTOXO Productions, está dirigido, entre otros, por la jimenata Rosie Williams, que se encuentra en Barcelona cursando estudios de cinematografía de documentales.

La Luz Invisible es un documental que sigue la historia de Lola, Rosenda y Cris, tres mujeres de Barcelona que utilizan la fotografía como herramienta para reclamar sus identidades después de sufrir violencia machista.
-



No hay comentarios: