domingo, 4 de julio de 2021

Tesorillo suspendió ayer los eventos del fin de semana por la muerte de un joven tras recibir varias picaduras de avispa

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.

Conmoción en Tesorillo por la muerte de un joven tras recibir varias picaduras de avispas 

Juan R.Q. se encontraba este sábado en un paraje de Casares próximo a la localidad cuando recibió el ataque de los insectos



El joven fue evacuado en estado muy grave al hospital de La Línea, pero los sanitarios no pudieron hacer nada por su vida

QUINO LÓPEZ

San Martín del Tesorillo ha recibido conmocionada la noticia del fallecimiento repentino de un joven de 25 años, muy conocido en la localidad, después de haber recibido varias picaduras de avispas en la mañana de este sábado.

El joven se encontraba junto a parte de su familia en un paraje próximo a Tesorillo conocido como El Acebuchal -situado en el término municipal de Casares- cuando recibió el ataque de los insectos y empezó a encontrarse mal. Fue su padre el que lo atendió en un primer momento, hasta que llegaron los servicios sanitarios y lo trasladaron en ambulancia, en estado muy grave, al Hospital de La Línea.

Juan R.Q. tiene el domicilio familiar en Sabinillas, aunque por razones de trabajo visita con mucha asiduidad Tesorillo, donde tiene a toda la familia de su madre y era muy querido.

Según personas cercanas a la familia, el fallecido no tenía constancia de que sufriera alergia alguna a la picadura de estos himenópteros.

-----------------------------------------------

Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo

Debido al trágico suceso producido esta mañana, el Ayuntamiento decide cancelar los eventos programados para este fin de semana. Trasladamos nuestro más sentido pésame a la familia de J.R.Q.
--
Grupo Municipal Socialista de Tesorillo

Sabemos que en momentos como éstos, ninguna palabra es suficiente para apaciguar vuestro dolor. Sin embargo, os enviamos nuestras condolencias y apoyo junto al cariño de todo vuestro pueblo.

La gran pérdida que ha golpeado a vuestra familia, también ha causado mucho dolor para todos nosotros. Expresamos nuestro más sincero pésame.
D.E.P.

No hay comentarios: