viernes, 2 de julio de 2021

La Guardia Civil detiene a dos vecinos de Jimena por agredir a un hombre con unas tijeras de podar

Nota de prensa de la Guardia Civil.

Los detenidos, vecinos de Jimena de la Frontera, causaron heridas a la víctima con unas tijeras de podar. La víctima necesitó atención médica por cortes en la cara y en la mano

01 de julio de 2021. Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Jimena de la Frontera, han detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de lesiones a un vecino de la localidad.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado 27 de junio en una barriada de Jimena de la Frontera cuando los supuestos agresores abordaron a un vecino de la localidad, con el que  al parecer, mantenían desavenencias.

Fue entonces cuando se produjo una violenta agresión valiéndose de unas tijeras de podar para causarle diversas heridas a la víctima. Así mientras uno de ellos lo agarraba, el otro le realizó cortes en la cara e incluso le llegó a clavar las tijeras en una mano.

La persona agredida tuvo que ser atendida en el centro de salud recibiendo varios puntos de sutura.

Los agentes del Puesto de la Guardia Civil de Jimena de la Frontera, tras gestiones para el esclarecimiento de los hechos, procedieron a la localización de los presuntos agresores, deteniéndolos por un delito de lesiones.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las Autoridad Judicial en unión de las diligencias instruidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Intolerancia ante la violencia.
Cárcel.