jueves, 15 de julio de 2021

Este sábado Subasta de Arte y Taller Infantil en el Evento Solidario contra los megaparques fotovoltaicos en el restaurante La Estación de San Pablo de Buceite

>>>
VER entradas relacionadas Energías renovables   

Este sábado 17 de julio organizado por las Plataformas SOS Campiña de Jimena y Gaucín se celebrará en el restaurante La Estación de San Pablo de Buceite un Evento Solidario para proteger nuestra vida rural contra los megaparques solares y eólicos planeados en nuestros pueblos.

El evento contará con un Taller Infanfil de Marionetas "Érase una vez", creado por Anja y Juan Ángel Gómez Tiedemann, ambientado en un paisaje local y consistente en la elaboración de animales en doble cartón; pintados y recortado, en un escenario de Jimena de la Frontera,  con sus campiñas y sus sierras,  con sus ríos y riberas. El taller contará con una representación final.

Igualmente otras de las actividades del mercado especial será una Subasta de Arte, donde participarán con sus obras artistas de Jimena y Gaucín como Pat Lucas, Roderic Stokes, Sebastián Fisher, Paddy Robinson, Jenny Waterhouse, Sue Callister, Vivianne Whiffen, Jim Rattenbury y Jill Adesigbin.

El evento contará con todas las  medidas anti Covid-19.

La recaudación irá destinada a los gastos necesarios de abogados y asesoramiento, y emprender iniciativas jurídicas que logren frenar la burbuja de las macroplantas eólicas y fotovoltaicas en el entorno de Gaucín y Jimena.

Más información sobre el evento: El sábado en San Pablo de Buceite Evento Solidario con rifas, venta y subastas de artesania y obras de arte, música en directo, taller infantil y mucho más



 

No hay comentarios: