miércoles, 30 de junio de 2021

El municipio de Jimena celebra el Día del Orgullo LGTBI el próximo viernes con un gran evento: Lectura de manifiesto, Gala DiversiDrag y stands informativos

Información del ayuntamiento de Jimena.

JIMENA DE LA FRONTERA CELEBRA EL ORGULLO CON UN GRAN EVENTO EL PRÓXIMO VIERNES 2 DE JULIO

Jimena de la Frontera es el municipio en el que se celebrará el primer evento del 5º Orgullo LGTBI de nuestra comarca. La Asociación 'Orgullo y Diversidad - Campo de Gibraltar' organiza esta convocatoria con la colaboración del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

El viernes 2 de julio a partir de las 19 horas en el exterior del Pabellón Municipal de Jimena de la Frontera tendrá lugar este evento. Con la lectura de un manifiesto dará comienzo el acto, además de contar con la Gala DiversiDrag que presentan y varios stands informativos. 

En nuestro municipio se dará el pistoletazo de salida a una agenda de citas que ha preparado la Asociación con motivo del Orgullo, por primera vez, este año ofrecen actividades en todas las localidades de la comarca. 

El cartel es un homenaje a nuestras vecinas Isa y Noemi, referentes de visibilidad, amor y diversidad familiar sin límites en nuestra comarca. Con el blog 'El Mundo de India' han conseguido mostrar cuáles son los problemas con los que se encuentran las parejas homosexuales y las injusticias a las que se enfrentan, todo desde vivencias personales.

"Nuestro municipio es diverso"

--


 


 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Digo lo mismo.
Menos actos de cara a la galería y más políticas activas de empleo, de aceptación, de reconocimiento, de respeto y de visualización del colectivo LGTBI de Jimena.
Teruel tambien existe.