martes, 18 de mayo de 2021

VOTAR - VÍDEOS: Alumnos del CEIP Reina de los Ángeles y del IES Hozgarganta de Jimena participan en sendos certámenes educativos

Información del ayuntamiento de Jimena

ALUMNOS DE CENTROS EDUCATIVOS DE JIMENA DE LA FRONTERA PRESENTAN PROYECTOS A DISTINTOS CERTÁMENES

El CEIP Nuestra Sra. Reina de los Ángeles y el IES Hozgarganta de Jimena de la Frontera presentan proyectos didácticos a distintos certámenes, realizados por alumnos de estos centros educativos de nuestra localidad. 

El CEIP Nuestra Sra. Reina de los Ángeles participa en los Premios Redes impulsados por Fundación Endesa. Este proyecto ha sido presentado en la VI Edición de RetoTech, una iniciativa de formación novedosa, que tiene como finalidad contribuir con proyectos educativos innovadores que transformen la formación de los más jóvenes.

>>> Para votar: https://pr.easypromosapp.com/voteme/919205/638568839 

*Una vez se proceda a rellenar todos los datos que solicitan (nombre, apellidos y correo electrónico); le llegará un e-mail, haz clic en el enlace que le envían para validar tu dirección de email y contabilizar tu voto. 

- Vídeo del proyecto "Jimena en tus manos"  ..... Votaciones abiertas hasta el 8 de junio.


 

Por otro lado, alumnos del IES Hozgarganta, pertenecientes a Ciclos de Forestales, participan en Ed. 2021 Diverciencia Virtual XIV Jornadas Internacionales de Ciencia en Red. Este evento virtual apuesta por el compromiso con la divulgación y la actualidad científica. El proyecto presentado concursa en el Pabellón de Centros Educativos de Secundaria y Adultos en la Modalidad Ecología y Medio Ambiente.

>>>  Para votar: https://divercienciavirtual.com/?da_image=stand-centros-ies-hozgarganta-edicion-2021-que-les-ocurre-a-estos-quercus

*Tan solo haz clic en la opción de votar, no es necesario aportar datos.

Vídeo del proyecto ¿Qué le ocurren a estos Quercus?


No hay comentarios: