martes, 13 de abril de 2021

La Casa de la Memoria La Sauceda comienza a emitir en Onda 4 Jimena tres veces a la semana el programa La Voz de la Memoria

Todas las noticias en buceite.com relacionadas con la Memoria Histórica 

Nota de prensa de la Casa de la Memoria La Sauceda de Jimena de la Frontera.

Comienza la participación de La Voz de la Memoria en Onda 4 Jimena



La Voz de la Memoria ha iniciado su colaboración con la emisora municipal de radio Onda 4 Jimena, en FM (107.3 MHz) desde Jimena de la Frontera.

El viernes 9 de abril de 2021, a las 15 horas, se emitió el primer espacio producido por la Asociación Casa de la Memoria para dar a conocer las actividades que desarrolla y los servicios que ofrece.

Onda 4 Jimena emitirá cada semana tres espacios de una hora de duración cada uno: lunes, miércoles y viernes, de 15 a 16 horas. Estos programas estarán disponibles en formato podcast en la web de la Casa de la Memoria, de manera que se podrán escuchar en cualquier momento que se desee.

En el primer espacio emitido, participaron la presidenta de la asociación, Margarita García Díaz, y el presidente del Foro por la Memoria del Campo de Gibraltar, Andrés Rebolledo, que explicaron los fines que persiguen ambas entidades, que gestionan las actividades de la Casa de la Memoria. También se emitieron cortes de otros programas que ya había difundido La Voz de la Memoria en los últimos días, como el informativo de memoria histórica, un reportaje sobre las exhumaciones en el cementerio de Jimena, el anuncio del ciclo de conferencias del “Abril Republicano“, que comienza el 14 de abril, y un breve apartado de noticias memorialísticas en inglés, dirigido a la colonia británica que habita en la comarca, entre otros extractos.

AUDIO:

 https://www.casamemorialasauceda.es/?post_type=post&p=6216

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una radio por y para el municipio de Jimena con una gran programación variada. Enhorabuena