jueves, 11 de marzo de 2021

"Mensaje del deseo", por Cristóbal Moreno El Pipeta

>>> Cristóbal Moreno Romero "El Pipeta" en buceite.com

MENSAJE DEL DESEO

Toca
Tócame caliente
el rizo
Toca el deseo
ardiente del quiero


quiero
que me acaricies
del pelo
mi rizo
o simplemente:
toca, toca-me
o canta, canta-me
o dime dime
ardiente, caliente...:

...""toca, toca,
tócame boca, mi rizo"
"tócame"
"cántame la del rizo..."

Y yo, el rizo
con o sin rizos
O yo, la risa
-la de la sonrisa-,
con mi boca
te digo caliente
probando el si:
"me gusta la del rizo".

Y yo, o tú
con rizo o
sin rizos, o...
con risa en la boca,
sonrisa,
contesto contigo:
"me gusta, me gusta
la del rizo".

O simplemente
cantando o sin cantar:
"Te toco el rizo"
"Me gusta tu rizo"
"Tu risa es como un rizo"

¡Ay!, te diré:
"Es bonita la del rizo"

Y que del resto,
aceptados,
¡se encarguen los sies!:
con sus rizos
con sus risas
con sus aventuras
con el ardor ardiente
con el ardiente amor
y con los mensajes
de quiero y sies:

"- Tocando el rizo
- Tu risa es como un rizo
- Me gusta tu rizo

Y el fin del principio:
- SI, es bonita la del rizo"

¡Nunca debe faltar el rizo en los mensajes!:

"- Tocando el rizo
- Tu risa es como un rizo
- Me gusta tu rizo

Ni en el SI:

- "SI, es bonita la del rizo"

Y ya estará confirmado el lío...
de la risa, el deseo y el rizo.

Y no faltará en la aventura:
El amor
El ardor
El deseo
La pasión
y otras cosas...

... del rizo
 y el juego de los deseos ocultos
tocando o sin tocar
el rizo
-con o sin piso-
bastará
con un lugar
con o sin rizos
con o sin piso
en el deseo de dos sonrisas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, querido y viejo verde amigo, que zorro eres:enseñas como ligar a través de un poema. Qué harás si te dice alguna que "le toques el rizo"?

Anónimo dijo...

No conozco a Cristóbal pero imagino que no tiene más de 30 años.
Se nota en sus obras literarias. Como esta

Cristóbal Moreno dijo...

¡¡Noooo!!. AMIGO VERDE
11,02 a.m.

Amigo verde,
fiel y amigo
verde descolorío
huidor de líos
verde, verde,
que te quiero
añejo y verde
verde y retirao.

Verde, como
tus pensamientos
verdes, verdes,
rojos y moraos;
si dices rizo
corazón sonrojao
y si dices un si
fuerte y bragao
seguro es que no
y el ojo hinchao...

¡Pues que voy a hacer valiente!:
¿O es valienta?

¡¡Salir corriendo...!!

Cristóbal Moreno dijo...



Gracias 😎😚🤣🤣🤣🤗🤗

Anónimo dijo...

.
Entre rizos o pelo lacio
como cola de caballo,
entre rodetes o en trenzas
con permanente y tenido
sea a bicolor o con mechas
o a lo garçon pelado,
el pelo fue concebido,
además, de embellecer
para ser acariciado,
a ser posible a diario.
.