jueves, 11 de marzo de 2021

La Fundación Provincial de Cultura de Diputación de Cádiz presenta una nueva Guia de Patrimonio de Jimena de la Frontera

Información del ayuntamiento de Jimena.

El diputado Antonio González le ha entregado esta guía al alcalde Fran Gómez, después del trabajo conjunto entre la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación y las Áreas de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

Este trabajo supone una herramienta valiosa y útil para los visitantes. El mismo incluye un plano ilustrado de nuestra localidad, así como referencias visuales y escritas sobre sus tradiciones, espacios emblemáticos, rutas recomendadas, gastronomía o su historia. 

Estas guías están a disposición de las personas interesadas tanto en formato impreso como digital. Se podrán adquirir físicamente en la Oficina de Información Turística situada en la Iglesia de la Misericordia. También sugerimos a los gerentes de establecimientos hosteleros y casas rurales que acudan a este punto para recoger ejemplares.

El alcalde ha trasladado su agradecimiento a la Diputación por hacer posible la publicación de este recurso “muy importante para poner en valor nuestro patrimonio histórico, cultural y medioambiental”.

DESCÁRGUESE EL FOLLETO EN EL SIGUIENTE ENLACE:

 https://www.turismojimenadelafrontera.es/images/folletos_pdf/Folleto_Ruta_entre_ros_de_historia_Jimena_de_la_Frontera.pdf

-

 





No hay comentarios: