miércoles, 17 de marzo de 2021

El Taller de Reciclaje de San Pablo de Buceite cambia de ubicación

nformación del ayuntamiento de Jimena.

EL TALLER DE RECICLAJE CAMBIA DE UBICACIÓN PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN EN SAN PABLO DE BUCEITE

Debido a las nuevas inversiones para proseguir con las obras del nuevo Salón de Actos en San Pablo de Buceite, el Taller de Reciclaje para confeccionar adornos navideños se reubica en esta sede municipal situada en el Polideportivo. 

El taller continuará realizándose a cargo de la Asociación de Mujeres “Chiripi”, que desde enero dispone de este local para que en la próxima edición se pueda seguir llevando a cabo esta actividad como hasta ahora.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que a sido aquello de la JMD informa o la asociación de mujeres informa, llegaron quitando fuentes y con el tiempo perderemos hasta la institución, aunque pienso y veo que ya no se hacen ni consejos de distrito así que la institución ya está perdida

Anónimo dijo...

Si, claro, perdida..., completamente perdida por dejadez premeditada. Abandonada a su suerte como el mismo pueblo de San Pablo. La JMD no le interesaba a nadie, políticamente hablando, y a los hechos nos agarramos. El único defensor y luchador por esta y necesaria Junta Municipal de Distrito, lo fue su primer Presidente Andrés Beffa, en ausencia de lo que realmente debió de ser: la creación de una ELA (Entidad Local Autónoma) tal como hizo San Martin del Tesorillo buscando su independencia del Ayuntamiento de Jimena, lo que finalmente ha conseguido tras muchos años.
Aquella truncada ELA que iniciaron en San Pablo varios jóvenes de la localidad, entre ellos el creador de este blogs Bernardo Medina, Luis el de Elías, Juan Muñoz y Cristóbal Moreno, entre otros. Y que fue reventada nada más iniciarse "por no reunir ciertos requisitos, como el de la distancia". ¡FALSO!, en aquellos momentos si los reunía, lo que no reunía era el beneplácito apoyo político por parte de la misma persona que AÑOS después, intentó reiniciar nuevamente la ELA, cuando ya la Ley al respecto de idoneidades para su solicitud había sido cambiada, muy expresamente, también, en la distancia. Esa distancia que hoy es más grande que nunca..., una distancia ya, que parece inalcanzable. Este pueblo no tiene remedio, incluso cuando en muchas cosas se traiciona ÉL mismo...
PENA DE PUEBLO MÍO, PENA DE PUEBLO NUESTRO, no nos lo merecemos, no ha nacido su Mesías, no hay caudillaje hoy en día, aunque si que lo hubo cietos muchos años y..., perdió su oportunidad. Hasta el mismo pueblo la perdió. Este pueblo no será libre hasta que su propio apellido "BUCEITE", no se libere del propio Santo o SANTOS que lo tienen "atado y bien atado".
LÁSTIMA DE PUEBLO...