lunes, 8 de marzo de 2021

El municipio de Jimena vuelve hoy a sumar 7 nuevos contagios (370), y sube la incidencia acumulada a 462,2; y Tesorillo que no tiene nuevos contagios suma hoy 1 fallecido

>>> TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS  

Como ha publicado esta tarde la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, el municipio de Jimena de la Frontera, tras el fin de semana, ha sumado hoy lunes 7 nuevos contagios, con lo que hacen un total de 370 desde que comenzó la pandemia, y 3 fallecidos.

En esta tercera ola que parecía en descenso en toda la comarca, la incidencia sigue subiendo en nuestro municipio de modo muy serio y alarmante, y desde el jueves pasado estamos instalados en riesgo extremo (IA>250) y subiendo. En las dos últimas semanas se han diagosticado 31 nuevos casos, por lo que la tasa de incidencia acumulada ha alcanzado los 462,2 casos x100.000 hab.

La tasa más alta de la comarca con diferencia la tiene Jimena, y en el otro extremo se encuentra el municipio de San Martín del Tesorillo que se mantiene sin ningún nuevo contagio, pero ha registrado hoy un nuevo fallecido, con lo que suman 2 desde que comenzó la pandemia.

El municipio de Gaucín, también suma hoy 4 nuevos contagios, sumando 82 desde que comenzó la pandemia, y 3 fallecidos. Y mantiene una gran tasa de incidencia acumulada de  692,3 casos, mientras que en la comarca de la Serranía de Ronda es mucho menor de 176,4 casos x100.000 hab.

INFORME COVID CAMPO DE GIBRALTAR  8 DE MARZO 2021

La pademia deja tras el fin de semana, 77 nuevos casos de contagios y 3 fallecidos en el Campo de Gibraltar. Lo que hacen un total de 18.162 casos de contagios, y un total de 451 fallecidos, desde que comenzó la pandemia en la comarca.

El municipio de Jimena tiene la tasa de incidencia acumulada más alta del Campo de Gibraltar , y le siguen muy de lejos, Algeciras con 167,4 casos , San Roque 164,7; Los Barrios 164; Castellar 130,8; La Línea 81,7: Tarifa 55 y Tesorillo que no ha registra casos en las dos últimas semanas tiene 0.


 

 



INFORME COVID SERRANÍA DE RONDA 8 DE MARZO 2021





>>> MÁS DATOS SOBRE SOBRE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ, CAMPO DE GIBBRALTAR Y LOS MINICIPIOS DE JIMENA Y TESORILLO

>>> MAPA COVID  -  MUNICIPIO DE JIMENA Y EL DE TESORILLO

--

>>> MÁS INFORMACIÓN PROVINCIA DE CÁDIZ

>>> MÁS INFORMACIÓN DE ANDALUCÍA

>>> MÁS INFORMACIÓN DE ESPAÑA Y MUNDO


No hay comentarios: