lunes, 8 de marzo de 2021

El ayuntamiento de Tesorillo se une a la inciativa de "Cuidar también es cosa tuya" en el Día Internacional de la Mujer

Información del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.

8M - VISTAMOS TESORILLO DE MORADO PORQUE CREEMOS EN LA IGUALDAD

Os animamos a poner en nuestros balcones o ventanas,  pancartas, camisetas moradas, símbolos y mensajes reivindicativos (Como el que nos propone IES Azahar "Creemos en la igualdad real") llenando así nuestro pueblo de morado para seguir construyendo la igualdad entre hombres y mujeres.

Se trata de una propuesta de MZC ('Mujeres en zona de conflicto') apoyada por este ayuntamiento y numerosas asociaciones y colectivos que se van uniendo cada día.

Si tú también quieres unirte contáctanos en el ayuntamiento, con Eduvigis o cualquiera de los colectivos que ya se han unido, indícanos tu intención de participar y así iremos sumando cada vez más a esta iniciativa.
--
8M “Cuidar también es cosa tuya”

Desde el ayuntamiento de San Martín del Tesorillo nos unimos en la reivindicación propuesta por diputaciones y ayuntamientos para este 8M: “Cuidar también es cosa tuya”

Recordemos que si tú cuidas yo también puedo... cuidarme, promocionar, ser  protagonista, ir al cine, al gimnasio, reír, bajar al bar, emprender, trabajar y cumplir mis sueños

No hay comentarios: