lunes, 15 de marzo de 2021

El municipio de Jimena de la Frontera registra 6 nuevos contagios (382), 1 fallecido, y una tasa de incidencia en ascenso de 387,7

>>>
TODAS las noticias sobre la pandemia por CORONAVIRUS 

El municipio de Jimena de la Frontera según publica hoy la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, ha sumado 6 nuevos casos de contagios por coronavirus, lo que hacen un total de 382 casos confirmados desde que comenzó la pandemia.

Hoy también registra la tragedia de 1 nuevo fallecido, lo que suman 4 desde el inicio de la pandemia. 

Jimena tras el fin de semana continúa siendo el municipio de la la comarca con la tasa de incidencia de contagios más elevada con diferencia. Como 26 de los casos han sido diagnosticados en los últimos 14 días, la tasa de incidencia acumulada vuelve a subir desde el viernes, alcanzando hoy los 387,7 casos x100.000 hab. Los curados en el municipio también han subido en 20 más desde el viernes, lo que suman 333.

INFORME  COVID CAMPO DE GIBRALTAR 15 MARZO DE 2021

El Campo de Gibraltar ha sumado hoy 59 nuevos casos de contagios confirmados, y 6 fallecidos; lo que hacen un total de 18.342 contagios, y 463 fallecidos desde que comenzó la pandemia.

Las tasas de incidencias de contagios se mantiene en San Martín del Tesorillo con 0, Tarifa tiene 55, y baja en La Línea 62 casos,  Castellar 98, Los Barrios 105, San Roque 120 y Algeciras 149; por lo que el municipio de Jimena es el único que sube en tasa de incidencia a 387,7 casos x100.000 hab.


 

 

INFORME COVID SERRANÍA DE RONDA 15 MARZO DE 2021



 

 

>>> TODOS LOS DATOS SOBRE SOBRE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ Y CAMPO DE GIBBRALTAR.

>>> TODOS LOS DATOS SOBRE SOBRE LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA Y SERRANÍA DE RONDA

>>> MAPA COVID  ANDALUCÍA

--

>>> MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA PANDEMIA EN  ANDALUCÍA

>>> MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA PANDEMIA EN ESPAÑA, EUROPA Y EL MUNDO

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta que el artículo tenga este empiece:

"El municipio de Jimena de la Frontera según publica hoy la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, ha sumado 6 nuevos casos de contagios por coronavirus, lo que hacen un total de 382 casos confirmados desde que comenzó la pandemia"

Una noticia veraz y que se pueda contrastar, no debe de infundir alarma, sino respeto y precaución. A lo que hay que tener miedo, son a las falsas noticias y a las mentiras, porque detrás de ellas, hay intenciones perversas de una mala persona.