lunes, 14 de diciembre de 2020

VÍDEO: Una canción de Maka Rey y Tanel García de la película "Mi gran despedida" candidata a los Premios Goya 2021

>>> Más información sobre Maka Rey en buceite.com 

La canción "Que tú te vas" de la cantante y actriz sampableña Maka Rey y su pareja el músico  y compositor Tanel García,  de la película "Mi gran despedida" estrenada el 26 de agosto, compite como candidata a "Mejor Canción Original" en la 35 edición de los Premios Goya 2021. 


La canción "Que tú te vas",  es una de las 48 candidatas presentadas en esta categoría de "Mejor Canción Original" a los premios del cine español en esta edición. MÁS INFO

La película gaditana de Antonio Hensy Antonio Álamo "Mi gran despedida", presenta 19 candidaturas en las diferentes categorías. MÁS INFO. 155 largometrajes aspiran este año a los Premios Goya.

Las nominaciones a los Premios Goya 2021 en cada categoría se darán a conocer el lunes 11 de enero en la sede de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Los premiados en esta edición se darán a conocer en la Gala de los Premios Goya 2021, que se celebrará el 6 de marzo en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga y estará dirigida y conducida por el actor Antonio Banderas y la presentadora María Casado. Este año el Goya de Honor se entregará a la actriz Ángela Molina.

Desde San Pablo de Buceite deseamos mucha suerte a Maka Rey y Tanel García, y a la película Mi gran despedida.

--

1 comentario:

Cristóbal Moreno dijo...

Pronosticado y ahí están los resultados, lo especial especial es, y esa canción y esos artistas son algo más, a la vista está, y se merecen recibir ese premio; creo que lo conseguirán.
Suerte y enhorabuena, porque ya de por sí el ser candidata es un premio.