martes, 7 de julio de 2020

Un grupo de voluntarios participó el sábado en la limpieza del río Hozgarganta en Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.
--
UN GRUPO DE VOLUNTARIOS PARTICIPA EN LA LIMPIEZA DEL RÍO HOZGARGANTA DE JIMENA DE LA FRONTERA

Buena acogida de la actividad promovida por Ecofriends 2030, Senderistas del Castillo, Verdemar en Acción y el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, en la primera quedada de voluntarios para la limpieza de enseres y basura de la ribera del Río Hozgarganta de Jimena de la Frontera.

A las 10:00 h., un grupo de 25 personas dieron comienzo a la actividad, con salida desde las inmediaciones del Pabellón Municipal de Deportes de Jimena de la Frontera, y avanzando hasta la zona de “La Tosca” en dirección al puente de hierro y el Canal de la Real Fábrica de Artillería de Carlos III, recogiendo todos y cada uno de los restos de basura acumulados a su paso.

En las tres horas que ha durado la actividad, se han recogido un total de 300 kilos de residuos que han sido depositados en su respectivos contenedores. Y los enseres de mayor volumen separados para su traslado al Punto Limpio.

Muchas gracias a todos los que han decidido pasar una agradable mañana con nosotros y contribuir con este tipo de actividades en la conservación y protección con el Medio Ambiente.

Muchas gracias también a Ecofriends 2030, Senderistas del Castillo y Verdemar Ecologistas en Acción (Campo de Gibraltar)
 por su implicación.

¡Por muchas más actividades de este tipo!
---
---
---











No hay comentarios: