martes, 7 de julio de 2020

Nuevo servicio de Cita Previa en el ayuntamiento de Jimena para atención presencial

>>> TODAS las NOTICIAS sobre la pandemia por CORONAVIRUS

--
EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA HABILITA UN SERVICIO DE CITA PREVIA PARA LA ATENCIÓN PRESENCIAL DE LOS VECINOS Y VECINAS

Con el fin de ofrecer un servicio de atención presencial con la máxima seguridad entre los propios trabajadores del ayuntamiento y los vecinos y vecinas del municipio, se ha habilitado una plataforma de cita previa con los departamentos más demandados.

De esta forma, se han establecido citas previas en los departamentos de: Oficina Técnica Municipal - Urbanismo, Secretaría General, Oficina del Catastro y Registro de Demandantes de Viviendas y en los Servicios Sociales Comunitarios, este último con servicios presenciales en los núcleos de Jimena de la Frontera y San Pablo de Buceite, y un servicio específico para el Ingreso Mínimo Vital (IMV).

Para solicitar la Cita Previa no es necesario que tenga certificado digital, solamente tiene que acceder a la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y pinchar en la pestaña CITA PREVIA (https://jimenadelafrontera.sedelectronica.es/citaprevia.29). Y tramitaremos la cita en estos sencillos pasos:

1. Seleccionaremos el departamento al que queramos acudir: “SERVICIOS CON CITA PREVIA”.

2. Pinchamos en “SELECCIONE AGENDA” donde aparecerá el trabajador o trabajadora a la que nos queramos dirigir.

3. Elegimos el DÍA y la HORA y confirmamos en la pestaña CONTINUAR (situada en la parte baja de la tabla).

4. Rellenar con los datos personales la cita que estemos tramitando, anotando el E-mail (correo electrónico) y Móvil para recibir la confirmación de la cita previa.

5. Y finalizaremos pulsando en ENVIAR.

6. SU CITA PREVIA NO SERÁ EFECTIVA HASTA QUE RECIBA LA CONFIRMACIÓN por parte del departamento responsable.

Para más información o dudas puede dirigirse al Registro General del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera o la Oficina de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite, o llamando a los teléfonos 956 640 254 o 956 642 205
----





No hay comentarios: