lunes, 29 de junio de 2020

Respuesta del PSOE a las declaraciones del alcalde en "Europa Sur" sobre plazas hoteleras en el municipio de Jimena

--
Nota de prensa del PSOE de Jimena de la Frontera.

Respuesta del PSOE a las declaraciones del alcalde en "Europa Sur" sobre plazas hoteleras en el municipio
-
El alcalde de Jimena en declaraciones a Europa Sur, edición del domingo 28, hace unas desafortunadas afirmaciones, en las que manifiesta que "el 90% de las plazas hoteleras del municipio están reservadas hasta agosto". Noticia absolutamente falsa que él mismo rectifica horas más tarde en Facebook ante la consulta de una vecina que asegura que los hostales del municipio están prácticamente vacíos y sin reservas anunciadas.  Fran Gómez le responde que "se refiere a casas rurales con reservas de fin de semana". O sea que no es lo que dijo. Pero, tampoco se atiene a la realidad ya que él no puede saber cuántas plazas de esa modalidad están reservadas por la sencilla razón de que los propietarios no están obligados a comunicarlo al ayuntamiento. 

En esa misma entrevista cuantifica en MIL las camas disponibles para turismo rural en el municipio, sin que tampoco disponga de datos contrastados para tal anuncio.

Recurrir al autobombo, a la propaganda política y a generar expectativas falsas que sólo existen en la imaginación del político de turno es inadmisible y, posiblemente, una falta de respeto a la inteligencia de los ciudadanos.
---

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este alcalde se ha montado un Chiringuito y hace lo que haga falta para durar todo lo que Pueda
Igual que los de antes, igualito no hay nada nuevo
Lo que no me gusta es que nos tomen a las gentes por tontos que nos tragamos todo. Y los cuatro o cuarenta que le aplauden sin tener ni idea de que están aplaudiendo.

Anónimo dijo...

"El PSOE de Jimena de la Frontera critica que IU está haciendo lo mismo que hacían ellos hasta hace poco" ¿Alguien se sorprende a estas alturas de que todos sean iguales? Pues no, venga siguiente noticia.

Anónimo dijo...

A mi que vote a IU si me sorprende que sigan la misma línea ñ. ¿Para qué cambiamos entonces?