lunes, 29 de junio de 2020

El PSOE de Tesorillo critica las declaraciones del alcalde de Jimena en la entrevista a Europa Sur

Nota de prensa del Grupo Municipal Socialista del ayuntamiento de Tesorillo.
---
Ante la afirmación que ha hecho el Alcalde de Jimena, Francisco Gómez, en un entrevista a Europa Sur, sobre nuestro pueblo, el Partido Socialista de Tesorillo pide al alcalde tesorillero, Jesús Fernández, que rechace públicamente esta afirmación, que sólo pone de manifiesto la animadversión del Regidor jimenato a la segregación de nuestro pueblo.

Fran Gómez, de IU, nunca ha estado a favor de esta situación como está demostrando, no solo con estas declaraciones, sino ante la negativa continua de firmar un convenio con Tesorillo, obligatorio según la ley, donde se aclaren y se paguen las deudas que Jimena mantiene con Tesorillo.

Lo que más sorprende de esta situación es que el ni el Alcalde de Tesorillo, también de IU, ni ninguno de los miembros de IU de Tesorillo, salgan públicamente rechazando esta actitud de su compañero de filas.
---

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos apañados los tesorilleros si pensamos que nuestro alcalde va a rechazar la afirmacion del alcalde de Jimena.
¿Que quereis, que Fran se enfade con Jesus Fernandez?
hasta ahi podiamos llegar, para que luego tome reprimendas.

Anónimo dijo...

Ernesto González Lobo.
Me gustaría que el señor alcalde de Jimena hiciese esta pequeña reflexión:
Si San Martin del Tesorillo ahora es un pueblo "muy pobre" junto con Jimena de la Frontera, ¿como calificaria a mi pueblo hasta la fecha del 2 de octubre de 2018?
Subsistíamos únicamente con el dinero que nos mandaban desde su ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Lo que queda claro es que cuando debería existir mayor coordinación y entendimiento institucional entre los gobiernos de Jimena y Tesorillo, en primer lugar, para finalizar el expediente de la segregación, y paralelamente para coordinar políticas en común que beneficien a los dos pueblos, nos encontramos esta pelea política de alcaldes de IZQUIERDA "UNIDA??", que lo único que están consiguiendo es perjudicar a los vecinos de los dos municipios. Vaya chasco me he llevado con los dos, tanto con Fran, como con Jesús. Están jugando con nuestros sentimientos y con nuestro futuro.

Anónimo dijo...

Todavía escuece la segregación, a unos y a otros