sábado, 9 de mayo de 2020

Los bomberos el consorcio provincial continúan con tareas de desinfección en Jimena, Estación y San Pablo de Buceite

--
Nota de prensa del PSOE de Jimena de la Frontera.
--
CONTINÚAN LAS INTERVENCIONES DE LOS BOMBEROS DEL CONSORCIO PROVINCIAL EN LOS CENTROS DE SALUD DE JIMENA Y SAN PABLO, Y LAS FARMACIAS DE LOS TRES NÚCLEOS DEL MUNICIPIO.


• Estas actuaciones se han realizado en esta semana, entre el miércoles y jueves 7 de mayo, y suponen durante todo el periodo del Estado de Alarma desde el 24 de marzo hasta el 7 de mayo, un total de 89 actuaciones, 43 actuaciones en Centros de Salud, más otras 46 actuaciones realizadas a las Farmacias del municipio de Jimena de la Frontera.

En el global de la provincia de Cádiz han sido un total de 2.568 actuaciones.

Las actuaciones se han coordinado entre los distintos Ayuntamientos y el CBPC y se trata de espacios con alta vulnerabilidad e imprescindibles para la población durante el estado de alerta.

Estas intervenciones han consistido en desinfección y limpieza tanto en exterior de los Centros y Residencias como en las zonas comunes. En las Farmacias se lleva a cabo la desinfección de las zonas exteriores.

Estas intervenciones se unen al resto que se vienen realizando desde el inicio del Estado de Alarma en nuestro municipio, y en coordinación con el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.
--





No hay comentarios: