jueves, 28 de mayo de 2020

Comienzan los trabajos de recuperación y mejora de espacios públicos en el municipio de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.
-- 
EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA DE LA FRONTERA COMIENZA LOS TRABAJOS DE RECUPERACIÓN Y MEJORA DE ESPACIOS PÚBLICOS


Después de dos meses y medio, donde el Ayuntamiento se ha tenido que centrar exclusivamente en tareas de contención y labores de prevención del Covid19, durante la semana pasada se iniciaron una serie de trabajos de mejoras de zonas ajardinadas, desbroces, limpieza y adecuación para recuperar la imagen de nuestro municipio, todo esto compaginado con la continuidad de los trabajos relacionados con la desinfección de espacios con afluencia de público.

Estos trabajos están enmarcados en las medidas que el ayuntamiento ha empezado a realizar para recuperar, a la mayor brevedad posible, el atractivo turístico del municipio.

La imagen de nuestro pueblo es fundamental de cara al turismo y la colaboración de todos es esencial para volver a mover este importante motor económico.
--






13 comentarios:

Anónimo dijo...

Comienza en jimena en ma capital, ni una foto de San Pablo

Anónimo dijo...

En San Pablo más que recuperar jardines, los eliminarán, así tienen menos trabajo. Que se pierde una palmera, pues echamos hormigón y tapamos el boquete en vez de poner otra palmera o otro árbol. Que levantamos la acera de la calle auditor coronel cazorla, pues aprovechamos y arrancamos los naranjos para no tener que mantenerlos y trabajar menos. Y prepararse cuando arreglen la calle la palma y corten las palmeras, más hormigón. En fin, embellecimiento del pueblo nulo,las calles parecen pistas de aterrizaje.

JB con agua dijo...

De donde son estas fotografías tan bonitas,y con estos sitios tan limpios,de la Cañada no creo.

Anónimo dijo...

En fin, como todo, ahora disfruten de lo votado jajaja.

Anónimo dijo...

Los que quitaron los naranjos de la calle auditor fue el psoe.una pena porque estaban muy bonito.
Otra cosa os digo preguntar a los vecinos de la calle la Palma a ver que os dicen de las palmeras.

Anónimo dijo...

7:34 Bien dicho. A disfrutar lo votado. Por qué antes tampoco hacían nada.

Cristóbal Moreno dijo...

Si!, los naranjos, al igual que las palmeras son muy bonitos en las calles, en verdad que si lo son, pero ¿entonces para que sirven las aceras?, para los peatones no, para las sillas de ruedas o andadores menos aún, porque cuando se llega al árbol que ocupa la acera los peatones tienen que bajarse a la calle por donde pasan los coches y, eso, además de un gran impedimento, es un grave peligro, al igual que con aquellos macetones que pusieron en las aceras de la calle Jimena. ¡Que no, que no y que no!, las aceras, para plantar un árbol o poner macetones, han de ser más anchas donde, los que tienen que circular por las aceras tengan sitio sobrado para hacerlo, o dejarlas expeditas. Hay muchas otras formas de embellecer las calles sin obstaculizarlas para lo que son: para vehículos y para peatones, cada uno por su lado, y me pregunto yo ¿por qué no siembran el árbol o ponen los macetones por donde tienen que pasar los coches? ¡Porque estorban, no?, ¡pues lo mismo pasa con ponerlos en las aceras...!

Anónimo dijo...

¡Hala...!, ¡calle de La Palma contestada...!

Gonzalo Polo dijo...

Me encanta tu respuesta, Cristóbal. Hay algo que nunca he entendido en este municipio, que es ¿cómo se puede ocupar toda la acera cuando hay gente con dificultad visual o son ciegos y necesitan la información que les da su bastón, para saber por dónde caminan? No puede haber ningún obstáculo a menos de un metro y medio, con respecto a una pared. No todos tienen el privilegio de ver.

Anónimo dijo...

Ver es un privilegio?? Privilegio es vivir sin trabajar.

Gonzalo Polo dijo...

Si usted no es "tuerto de los dos ojos", ver sigue siendo un privilegio.

Anónimo dijo...

Nacer, no es un privilegio. El privilegio es nacer en la alta alcurnia.

Anónimo dijo...

Cuando te saquen un ojo, le tienes que dar las gracias porque te han dado un gran privilegio por dejarte tuerto.