jueves, 5 de marzo de 2020

Tráiler: La sampableña Maka Rey compone la música de la película "Mi gran despedida"

Maka Rey cantando y Jesús Castro en dos escenas de la película.
La cantante y actriz de San Pablo de Buceite, Maka Rey junto a su pareja Natanael García  (profesor de Música del IES Hozgargatanta de Jimena), han compuesto la música de la película MI GRAN DESPEDIDA, dirigida por Antonio Hens y Antonio Álamo. 


La película que tiene a Cádiz como escenario, fue estrenada en el pasado 23 Festival de Málaga, está protagonizada por Jesús Castro (El Niño) junto a cuatro actrices gaditanas, y a partir del día 20 de este mesde marzo podrésis verla en los cines. 

Sinopsis

Es una historia cómica con algunas pinceladas de drama, nos cuenta la despedida de soltera de Sara, una chica de Cádiz, que reúne a su familia y amigas para celebrar por todo lo alto antes de subir al altar, y en la cual suceden una serie de acontecimientos que hará plantearse su futuro.

Tres amores que se entrecruzan: el de Puri, dispuesta a todo por ajustar cuentas con su pasado; el de Milagri, que guarda más secretos de los que su naturaleza le permite, y el de Sara, cuya inminente boda convoca a un variopinto grupo de mujeres para festejar su compromiso en un día que promete, en principio, ser feliz para todas ellas…
--
>>> VER FICHA TÉCNICA DE LA PELICULA
--


1 comentario:

Cristóbal Moreno dijo...

Eres grande, Maka, puedes con todo porque eres una gran artista, además de una sampableña especial y una maravilla de mujer. Yo, como sampableño de por vida y jimenato de nacimiento, no puedo estar más orgulloso de mi vecina y paisana; y a la zaga tu hermana, ambas con ese arte que enamora al público, a los artistas, los escritores y a los poetas.