miércoles, 29 de enero de 2020

Vídeos de las rutas senderistas de Francisco Vega Villanueva

Francisco Vega Villanueva, presidente de la Asociación Senderistas del Castillo de Jimena,  nos ha enviado estos vídeos de las cascadas del Arroyo del Salao, del Chorreón de las Naranjas y del Castillo de Jimena, y de la presa del canal de riego frente a la Central Hidroeléctrica del Corchado en San Pablo de Buceite (este último de Luís alberto Fernández Piña).


3 comentarios:

Luis Alberto F. Piña dijo...

Gracias por incluir mi pequeño aporte, amigo Vega. Tengo que decir que Francisco Vega Villanueva es todo un ejemplo a seguir: es una persona humilde, noble y llana; y todo lo que hace es por el bien de su tierra y de su gente. Tal es su pasión, que cada año atrae a miles de personas a través de su asociación ("Senderistas del Castillo") para conocer de cerca las maravillas de Jimena de la Frontera y del Parque Natural Los Alcornocales, concienciándolos, a su vez, en la educación medioambiental y en el respeto por la naturaleza y por sus seres vivientes. Querido amigo, te mereces muchos más reconocimientos por la labor desinteresada, y tan importante, que haces por el municipio y por su gente.

Anónimo dijo...

De labor desinteresada nada de nada, a 7 euros por cabeza.

Anónimo dijo...

El dinero que se cobra en las rutas de senderismo es por el seguro que hay que sacar para cubrir a los senderistas en caso de accidente. Hay asociaciones y grupos que cobran entre 10 y 15 euros en cada ruta por el seguro.