miércoles, 29 de enero de 2020

El viernes Julia Andrades presenta su antología de microrelatos "Alas de Retales" en la Biblioteca de Jimena de la Frontera

PRESENTACIÓN: ALAS DE RETALES
 
El próximo viernes 31 de enero a las 18:00 horas en la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” de Jimena (junto a la Casa de la Cultura, en la calle Sevilla), se presentará la antología de microrrelatos Alas de retales, escrita por Julia Andrades. 

Dicha presentación se desarrollará en formato entrevista y durante la misma se podrá disfrutar de una pequeña exposición de fotografías, realizadas por la propia autora junto a Juan Carlos Quirós, y de la proyección de material audiovisual basado en la obra literaria. 
Sin duda, será una buena tarde para conocer más detalles sobre este libro, que encierra un total de 90 microrrelatos de sabor agridulce, gracias a los cuales podemos vivir fragmentos de otras vidas. ¡Te esperamos!
--
 

2 comentarios:

Luis Alberto F. Piña dijo...

Allí estaremos el viernes, Julia, disfrutando de la riqueza que poseen cada uno de tus "microrrelatos" (que en realidad son grandes, muy grandes, por todos los mensajes que contienen y por lo bien desarrollados que están). Aprovecho para animar a todos los compañeros de letras del municipio, y de la Comarca, para arropar a Julia Andrades en su presentación. ¡No faltéis!

Anónimo dijo...

Allí estaremos, será un buen encuentro.