sábado, 28 de diciembre de 2019

Luís Alberto Fernández Piña publica nuevo libro "Los sueños caen de las estrellas"

El escritor de San Pablo de Buceite Luís Alberto Fernández Piña ha publicado nuevo libro, una antología de relatos y poemas "Los sueños caen de las estrellas" publicado por la Editorial Seleer.

La antología de relatos y poemas "Los sueños caen de las estrellas" ha sido prologada por el profesor y catedrático José Antonio Hernández Guerrero, director de la Revista Speculum y del Club de Letras de la Universidad de Cádiz. La antología cuenta, además, con varias ilustraciones interiores de la ilustradora valenciana Virginia Berrocal Ruíz, que también ha diseñado la postal que acompañará a cada ejemplar.


El libro se podrá adquirir próximamente, en la página web de la Editorial Seleer (https://www.editorialseleer.com/). Localmente los ejemplares estarán disponibles en San Pablo de Buceite en la "Papelería Buceite", en Jimena de la Frontera en la "Papelería y Complementos Garabatos", en San Martín del Tesorillo en la "Papelería, regalos y juguetes María Jesús", y en Castellar de la Frontera en el Estanco de Sandra.
 -
Sinopsis:

La antología de relatos y poemas Los sueños caen de las estrellas transmite, por una parte, un mensaje de alarma por las acciones negativas de la sociedad, encaminadas hacia un callejón sin salida. Sin embargo, por otra parte, refleja la esperanza de construir un futuro mejor, junto con la constante persecución de las metas: desde los jóvenes que corren ilusionados, detrás de unos sueños que guardarán en su interior durante el resto de sus vidas; o una bestia mitológica que desea alguna compañía en las cavidades solitarias que habita; o aquel que camina con tristeza por un bosque cada vez más deteriorado, y cuya magia amenaza con extinguirse; hasta la mujer maltratada que ruega porque su situación desesperada e injusta dé un giro radical.
Luis Alberto Fernández Piña mezcla realidad, fantasía y ciencia ficción en Los sueños caen de la estrellas, creando un mundo diverso donde todo es posible.
---
CONTRAPORTADA:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Alberto y feliz año nuevo.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho ver que mis paisanos tienen inquietudes, que la tierra que me vio nacer inspira a otras generaciones de sampableños que rompen barreras y no se quedan quietos. Enhorabuena a todos, gente creativa, humilde y cercana. Un abrazo desde Barcelona.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Luis por tu publicación. Leí tu libro de robots y me gustó mucho y la verdad que me gustaría leer su continuación,habrá otra parte?

Anónimo dijo...

Enhorabuena Luis Alberto!! Espero que se agoten muchas ediciones de tu libro. Sigue así de imparable, y que nada ni nadie frene tu ímpetu.

Anónimo dijo...

Luis Alberto los reyes magos te traerán tres regalos: uno es el oro, oro fundido a través de las palabras, para que estas nunca te falten en cada escrito que haces. Otro es el incienso, para que los sueños sigan vivos y tú siempre puedas perseguirlos, conseguirlos y hacerlos partícipes a la realidad que deseas. El tercero es la mirra, la bondad del hombre, porque no se puede llegar a la cima sin saber tenderle la mano con humildad a los que tienes a tu alrededor. Tú sigue remando junto a los demás en tu Barca hacia las Letras y verás como alcanzas todos tus objetivos.
Isabel C.

Anónimo dijo...

Enhorabuenísima Luis Alberto.

Campuscrea dijo...

Y es que, efectivamente, su obra es reflejo directo no sólo de la calidad literaria de su escritura sino también de su hondura humana: de su sensibilidad, de su agudeza y, sobre todo, de su capacidad para vivir, compartir y repartir su tiempo y sus emociones. Un abrazo muy agradecido. José Antonio

Paqui Sánchez dijo...

Muchas felicidades Luis. Me enorgullece ver que este año has estado imparable con dos libros publicados, que sigues con tus publicaciones en revistas y antologías, participando en los encuentros internacionales de poetas y de escritores en los que hemos coincidido en varias ocasiones, y con la creación de una revista literaria propia en la que has tenido el detalle de reunir a muchos compañeros y compañeras de una gran talla literaria-artística. Espero que el 2020 sea, como mínimo, igual de productivo que este año. Y sé que así será por lo que me has ido contado. Espero verte en Córdoba en el próximo Encuentro Internacional Poético dentro de unos meses. Un saludo, amigo poeta.

Luis Alberto F. Piña dijo...

Muchísimas gracias, profesor José Antonio, por su inestimables palabras, y por haber tenido el enorme detalle de prologar mi antología de relatos y poemas. Para mí es todo un honor, como sampableño y como miembro del Club de Letras de la Universidad de Cádiz, estar arropado de sus conocimientos, su experiencia y de sus clases magistrales que nos hacen ver la humildad y la belleza que existe dentro del mundo de las palabras. Con todos mis mejores deseos, feliz año nuevo. Un fuerte abrazo.

Luis Alberto F. Piña dijo...

Y gracias, además, a Isabel por dedicarme ese símil tan bonito y a la vez tan enriquecedor. Me lo guardo para leerlo como estímulo; gracias a Paqui por sus elogios. Aprovecho para animarte a que publiques tu libro pronto, porque tengo que decir que tu poesía tan cuidada y medida es de lo mejor que se puede leer (y nos veremos en el encuentro poético de Córdoba, sin duda); gracias a tod@s l@s demás por sus felicitaciones y mi infinito agradecimiento a Bernardo Medina por compartir la noticia en esta estupenda web. Luis Alberto.