martes, 12 de noviembre de 2019

Tanit y el ayuntamiento presentan las Minijornadas de Historia y Arqueología de Jimena 2019

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
La Asociación TANIT y las Áreas de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera presentan la 3ª edición de las MINIJORNADAS DE HISTORIA Y ARQUEOLOGÍA de Jimena de la Frontera.


Tendrá lugar el sábado 30 de noviembre en el CEIP Ntra. Sra. Reina de los Ángeles. La recepción será a las 10:00 de la mañana y la clausura a las 13:30.

A las 10,30 h. está progamada una Visita guiada al Castillo-Fortaleza para familiasres de inscritos a las Minijornadas, con salida desde la Iglesia de la Misericordia.

Se ofrecen un conjunto de talleres rotativos, de carácter lúdico y manipulativo, vinculados a la importancia de la difusión y protección del importante legado histórico y arqueológico que poseemos. Este año con nuevas propuestas, llevadas a cabo por integrantes de la Asociación Tanit, ya con un largo recorrido en Educación Patrimonial.

Podrán participar en estas minijornadas los niños y niñas matriculados desde 1º de Educación Primaria hasta 6º curso.

Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción se cerrará el jueves 28 de noviembre o hasta completar aforo (50 plazas).

La inscripción es gratuita y se puede realizar en la Biblioteca Municipal Cervantes de Jimena  de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas, o por e-mail, en el correo:  minijornadastanit@gmail.com

¡Que los pequeños conozcan nuestra historia y no se lo cuenten!
--
--
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN :
https://drive.google.com/file/d/1oWaMzqn38guNVgvy9wGjJCux27Vi1thx/view?usp=sharing
--

No hay comentarios: