martes, 27 de agosto de 2019

El ayuntamiento junto a la JMD reponen herramientas de trabajo en San Pablo

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Debido al mal estado o averías en maquinaria y herramientas del departamenteo de vías y obras en la JMD de San Pablo de Buceite, se ha procedido a su reposición, por un material más moderno, que permita ejecutar correctamente los trabajos de mantenimiento y embellecimiento de nuestro pueblo.


Tanto el alcalde como la presidenta de la JMD, han coincidido en la apuesta por modernizar los diferentes departamentos municipales para ofrecer el mejor servicio posible a los vecinos y vecinas.

Lo último, un corta-césped que facilitará el corte de todas nuestras zonas ajardinadas, reduciendo también los tiempos de trabajo.

Conservar y respetar nuestras calles, plazas y jardines es tarea de tod@s l@s chiripeñ@s; y es la única forma de que el trabajo perdure y de que San Pablo luzca limpio y bonito.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah se me olvidaba !
También hemos sustituido el bolígrafo BIC por uno BIC- LUXE

Anónimo dijo...

Un juguetito para los niños a la espera de que hagan el campo de futbol y el campo del golf para darle utilidad. Así escrito más suavito me lo publicarás, ¿verdad?

Anónimo dijo...

Sin querer ofender a nadie, habra personal bastante para tener el cesped del rio al dia?, es que el problema en san pablo no son las maquinarias ,sino la falta de mano de obra, porque antes tenian los paseos limpios y los jardines y no tenian trastorcito, pero claro siempre se veian 4 personas en ellos, si no en un lado en otro, pero ahora se ven en todos sitios menos en las zonas de jardines.

Anónimo dijo...

Donde tenemos césped para tener un carrito de esos, si lo que hay que comprar es un camión de agua para quitar los meados y cacas de perro que nos comen las pulgas.
La foto que no falte y eso que la presidenta aún ni a hecho su primer consejo de distrito donde debe ser nombrada. Ahora mismo solo es concejala de ayuntamiento de jimena.

Anónimo dijo...

"Mejor servicio a los vecinos y vecinas", el servicio es cortar el cesped y mantener los jardines a su debido tiempo, no cuando el cesped tiene 70cm de alto, y los jardines cuando llegan las hierbas a la acera señor alcalde, un trastorcito no nos va a mejorar el servicio si se sigue haciendo una vez cada dos meses.

Anónimo dijo...

En vez de tanto tractorcito lo que tienen es que poner un personal fijo en la oficina que atienda a los ciudadanos como antes se hacía y cumpliendo el mismo horario de oficina que el ayuntamiento de Jimena. Esto sí que es importante porque da verdadera pena ver en lo que ha quedado la atención al publico en la oficina. Y yo no soy política pero preocupa mucho lo que esta ocurriendo con San Pablo.