jueves, 4 de abril de 2019

Programa electoral del PSOE Jimena: Recuperar la figura del delegado municipal en la Estación de Jimena

Información del PSOE Jimena.
-
PROGRAMA ELECTORAL PSOE ELECCIONES MUNICIPALES
(1) RECUPERAR LA FIGURA DE DELEGADO MUNICIPAL EN LOS ÁNGELES-ESTACIÓN 

Entre las medidas que el Partido Socialista recoge en su Programa Electoral para las elecciones locales del mes de mayo, destaca la de recuperar la figura del Delegado Municipal en Los Ángeles-Estación.

Nuestro primer candidato, y en calidad de Delegado Municipal por ese núcleo, Juan Pedro Órtiz, se dedicará, en el horario que se establezca, junto al personal administrativo necesario, a prestar este servicio de atención al ciudadano que sin duda facilitará la resolución de consultas o peticiones de los residentes en ese núcleo para que, de esta manera, los vecinos y vecinas de la Estación puedan realizar gestiones de índole municipal sin necesidad de desplazamientos a Jimena.

PSOE: RENOVANDO ILUSIONES.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Jesica. Mientras un partido dice que va a presentar dos candidatos a alcalde y otro se esconden detrás de caretas de ladrones de banco, vosotros ofrecéis propuestas serias que ayuden a la gente en su día a día.
Sigue así.

Anónimo dijo...

Gracias por no rebajarte al nivel de los otros.
Seguid con vuestro trabajo sin mirar a los oponentes y llegaréis lejos.
Ya cansa tanta pelea y egocentrismo

Anónimo dijo...

Estoy segura que harás un gran trabajo.
Eres honesta, trabajadora y con un gran corazón.
Sólo te falta un poco de ansias de protagonismo y te sobra gente alrededor que quieren comerte el espacio.
No te dejes, que la gente te conozca como eres y seguro que triunfas.

Anónimo dijo...

Si, eso es muy necesario, un delegado en la estación para qué? Hay otras prioridades, que tan lejos no está la estación señorita Barea, que hay que estar más en la calle y conocer más a la gente y sus problemas y no vivir en una nube.

Anónimo dijo...

Y en Marchenilla, Venta Cagajon y Sabana para cuando ??

Anónimo dijo...

"RECUPERAR LA FIGURA DE DELEGADO MUNICIPAL EN LOS ÁNGELES-ESTACIÓN" Esta no es la cuestión, la cuestión es cuanto euros tiene que poner el ayuntamiento para que esta oficina funcione.
Vivo en la estación y siempre por la razón que sea voy andando a Jimena, es un placer, un bien para la salud y por lo que leo, También un ahorro a las arcas municipales.
¿No sería mejor que ese dinero fuese a la concejalía de asuntos sociales? y esta con la colaboración de sanidad, pusieran un centro sanitario para consultas de enfermería. Eso si lo necesitamos los mayores.

Anónimo dijo...

Vaya, por las reacciones de otros partidos parece que la idea del Delegado del Ayuntamiento en la Estación es una buena idea.
Muy buena. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Vivo en la calle Castellar y eso me parece estupendamente

Anónimo dijo...

Esta maniobra tiene un tufillo que huele a recuperar un antiguo pesebre. Esta noticia sería políticamente correcta si Jesica propusiera: si el PSOE ganara las elecciones un concejal socialista llevaría la delegación de la "Estación de Jimena" ¡NO!, es los Ángeles ¡Coño! Repito: Jesica propusiera si el PSOE ganara las elecciones un concejal socialista llevaría la delegación de Los Ángeles de forma altruista con solo el interés de ayudar y mejorar la vida de los Ángeles que viven en la Estación de Jimena

Anónimo dijo...

Llevamos casi tres años sin ningún tipo de atención municipal en la Oficina de La Estación, se agradecerá por muchos vecinos.

Anónimo dijo...

Si pone que el número 2 se dedicará a eso se sobreentiende que es en caso de ganar y que lo haría un concejal. No veo más gasto por ningún sitio.

Yo también creo que no está mal la propuesta.

Anónimo dijo...

Como vecina de la estación me viene estupendo, así no tiene mi madre que pedir un taxi para ir a Jimena a cualquier papel.

Anónimo dijo...

No es por nada pero la Estacion de Jimena ya supera en habitantes a San Pablo y estos merecen disponer de mas atencion ciudadana y al que le guste bien y al que no pues que siga diciendo tonterias que asi nos va.

Anónimo dijo...

En todo caso lo que hace falta sería una oficina con un trabajador, o los que hicieran falta, no un político.

Anónimo dijo...

A todos nos gustaría tener un funcionario en cada casa y un policía en cada portal. La cuestión es dinero y prioridades.
Un Ayuntamiento como el nuestro, tan pobre de recursos que apenas puede pagar las nóminas, hay que mirar por la pela y no gastar en aquello que no sea súper necesario. En cualquier ciudad como ejemplo Algeciras, los ciudadanos tienen que andar para cualquier gestión más de los 2000 metros que separa la estación con Jimena. Cosa distinta que nos diga que ese servicio no generará gastos, entonces la noticia está mal dada. Los políticos tienen la mala costumbre de dar una noticia sin el correspondiente estudio económico.

Anónimo dijo...

PODEMOS es el único partido que con solo pronunciar su nombre los del IBEX se ponen a temblar. tiemblan no de frio, sino por su dinero.

David Jiménez: "En 2015 las élites veían con terror la llegada de Podemos al Gobierno y toman una decisión para evitarlo" poner a policías a fabricar informes contra de podemos y para decir a los directores de periódicos que no son tiempos para la neutralidad?

Anónimo dijo...

Lo que es bueno es gastar el dinero de las arcas en fiestas fiestas y fiestas.. Señores que seguro hay cosas importantes que las fiestas . Solo salir a la calle y ver . Las personas quieren vienestar en todo los sentidos..

Anónimo dijo...

Un consejal en la estación muy bien hay personas mayores con dificultades que no pueden ir a jimena . YA ES HORA QUE LA ESTACIÓN LA TOMEN EN CUENTA Y QUE PONGAN LOS QUIOSCOS ABIERTOS QUE SE FACILITE A PERSONS MINUSVALIDA MENOS INPUESTOS..TANTO PARQUE Y EL DEL CARRIL AMARILLO YA PODÍAN QUE LAS GARRAPATAS SE VAN A COMER UN CRÍO UN SURLO ENCONDICUOBES Y MENOS FIESTAS Y TANTA TONTERÍA

Anónimo dijo...

No es impotEnte creo aue nos den trabajo y que nos tengan el pueblo limpio y que no nos hagan pagar mucho dinero con los impuesto ya es pedir..pero me gustari que cuando llegan las fiesta importntes no esas que el señor. Alcalde saca del dinero de todos..que la Reyna de las fiestas se vuelva a llamar Reyna ..no delegada@s.que sigue sonAndo politica ..Reinas y damas como toda la vida ..

Anónimo dijo...

Eso esooo.. REYNA. DE LAS FIESTAS..