martes, 2 de abril de 2019

Presentación del movimiento Anonymous Jimena de la Frontera

PRESENTACIÓN DEL MOVIMIENTO ANONYMOUS JIMENA DE LA FRONTERA

Anonymous Jimena representa a un número indeterminado de personas del municipio que actuamos con este nombre porque no queremos revelar nuestra identidad. No hay nadie que ejerza de líder, esa es la primera premisa


No encarnamos a ningún partido político, esa es la segunda. No se trata de una campaña electoral, es la tercera. Consideramos que nuestro emblema tan sólo puede usarse en principios universales básicos, como la libertad, la igualdad, la justicia, la equidad, la información y la transparencia. 

Buscamos la representación de todos aquellos que no tienen voz, las mujeres oprimidas, los jóvenes sin trabajo, todas aquellas personas que se dejan la piel cada día para llevar su familia adelante, todas las personas marginadas y todas las personas invisibles que pagamos nuestros impuestos.


No es una obligación, es una necesidad para obtener una sociedad más justas e igualitaria. Pretendemos un uso transparente y controlado de lo recaudo con los impuestos que pagamos todos, venga de Estado, Comunidad Autónoma, Diputación, Mancomunidad o Ayuntamiento de ahí nace este minúsculo tentáculo de Anonymous.

De manera respetuosa queremos que los vecinos del municipio de Jimena de la Frontera tengan un acceso transparente de la información. Te esperamos, si te interesa participar de forma activa, siempre de manera anónima BUSCA EN LA RED iremos a tu encuentro.

“MUCHAS ADMINISTRACIONES GASTAN UN DINERO QUE NO ES SUYO, CONTRATAN COSAS QUE NO TRAEN EL BIENESTAR DEL CIUDADANO Y LO HACEN CON MOTIVOS ELECTORALES PARA IMPRESIONAR A PERSONAS QUE NO LES AGRADA”.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Está muy bien! pero quien puede afirmar que debajo de las caretas hay distintas personas o solo existe una persona que se aprovecha de las caretas para esconder una manipulación.

Anónimo dijo...

Oju que pecha de caretas,pregunto, el carnaval no termino ya?

Anónimo dijo...

Bueno y que medidas de protesta tomara cuando no hagan caso que sera lo mas normal. hakeara la pagina del ayuntamiento, del juzgado, del banco, realizaran pintada en las calles de noche... no entiendo muy bien para que sirve anonymus

Anónimo dijo...

Se ve que ha miedo a que se sepa lo que se mueve con el dinero de todos
No se si sois 1 o 30, considerar ya que sois 2 o 31 yo me apunto y ya veréis seremos muchos
Transparencia con el dinero público eso nada más y nada menos entiendelo son derechos, claro ante la mínima sospecha de mal uso ni hakeo ni nada a los tribunales que lo investigaran

Anónimo dijo...

Se supone que Anonymus, como cualquier otra asociación, estará legalmente registrada, habiendo remitido para ello y los correspondientes estatutos que habrán sido oportunamente revisados y aprobados por las Autoridades competentes, pues si no, se trataría de una asociación ilegal, que, además, por el hecho de ser anónima ha de ser investigada ¿Cómo va a ser posible que dicha Asociación penetre en las entrañas del Ayuntamuento, u otras instituciones, para informar de casos tan delicados y complejos como es el económico, por poner el caso?.
¡Ojo vecindad, esto no huele bien!.

Anónimo dijo...

Penetre en las entrañas del ayuntamiento?? Yo creía que tenía las paredes de cristal como se dijo muchas veces en la campaña
He leído que quieren saber respetuosamente, que soberbia lo mejor es llamar al ejército y eso que lo único que han hecho es mandar un comunicado pidiendo transparencia de forma educada

Anónimo dijo...

RAZONABLE, SE SUSPENDE CUALQUIER ACTIVIDAD HASTA JUNIO LOS NERVIOS ESTÁN A FLOR DE PIEL
NO SOMOS DE NINGÚN PARTIDO A PARTIR DE JUNIO DAREMOS LA CARA CON NOMBRES Y APELLIDOS CON ESTATUTOS COMO UNA ASOCIACIÓN POR LA TRANSPARENCIA DE NUESTRO MUNICIPIO
SIEMPRE DE FORMA RESPETUOSA Y LEGAL
OS REMITO A JUNIO CERRAMOS POR ELECCIONES

Gonzalo Polo dijo...

¡Qué lástima! y yo que pensé que os ibais a presentar a las municipales con toda una candidatura anónima...

Anónimo dijo...

Ahora estamos nerviosos, no te cabrees por eso. Como tú dices, en Junio nos veremos las caras.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo, si queréis que haya gente que os apoye hay que dar la cara, no esperar a junio. Respetuosa y legalmente sí, pero hay que dar la cara ya.
Yo sigo aquí en mi pueblo, yo no me voy y no me gusta la política de Lola en San Pablo ni las formas de IU en el municipio.
El comentario sobre entrar en "las entrañas del Ayuntamiento" es muy agresivo, cargado de soberbia y poca reflexión, está muy claro de donde viene. ¿es miedo lo que tenéis?
Lo cierto es que en las elecciones locales de 2015 IU hablaron mucho de cristal, os acordáis de su Programa en 2015:
http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com/2015/05/programa-electoral-de-izquierda-unida.html
Destacaba la transparencia y la buena gestión, con proyectos votados por los ciudadanos en referendum. Pues está escrito y han demostrado soberbia, poca transparencia y poca participación. No cumplen sus promesas y su programa es un papel mojado.
Y os acordáis de la moción de Censura de IU-PP, Fran quería centrar su gobierno en el diálogo y la transparencia:
http://www.elnaranjojimena.com/2016/12/fran-gomez-la-mocion-censura-ha-una-decision-meditada-no-tomada-la-ligera/
Se olvida el pacto con el PP comarcal por la Mancomunidad. Hay una total carencia de diálogo que ha llevado a no presentar propuestas para unos presupuestos, mantenemos el mismo presupuesto del 2016. Esa política que tanto criticaba y prometía, prometía que el pueblo necesitaba un cambio. Lo que marca el rumbo es los presupuestos anuales y son los mismos de Pascual y Fernando, los mismos. No han hecho ni mu para cambiarlos, eso es una información que está abierta y pública.
Su falta de transparencia ha sido duramente criticada por propios y extraños en estos dos años y medio, de forma brutal, cuando el río suena es que agua lleva.
Resulta todo un agravio que de nuevo en la campaña de las municipales nombren el cristal, San Pablo y este municipio necesita un cambio con mayor premura que antes de la moción. Con la verdad por delante, con unas entrañas de cristal y transparente, no llenas de soberbia y sectarimos, me parece bien que esperéis hasta junio los de anonymous, pero no vamos a querer a saber nada de ustedes.


Anónimo dijo...

8,41, quiso decir: ¿Cómo va a ser posible que dicha Asociación penetre en las entrañas del "antagonismo", u ("de") otras instituciones, para informar de casos tan delicados y complejos como es el económico, por poner el caso?.
Y aunque el ayuntamiento sea antagónico a las caretas, no es ni sinónimo ni era esa la palabra, aunque lo parezca. Fue una mala broma del currector. Así que disculpen las molestias.

Anónimo dijo...

¡¡Otra vez...!!, quiero decir: corrector.

Gonzalo Polo dijo...

Pues sí que escribe e interpreta mal su corrector; confundir antagonismo con "Ayuntamuento"
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

IU es lo menos transparente del mundo, hace falta que le planten cara