martes, 2 de abril de 2019

FOTOS y VÍDEO del Gran Baile de Disfraces del Carnaval de San Pablo de Buceite

El sábado por la noche se disfrutó en la Carpa de Carnaval de San Pablo de Buceite, del Gran Baile de Disfraces, que como cada año contó con muchos y originales disfraces, en una fiesta que se prolongó hasta las 6 de la mañana.
-
***ÁLBUM DE FOTOS Y VIDEO de la Tarta Nupcial
-- 


PREMIOS:

- 1º Premio Individual:
     Ragnar Lodbrok, de la serie Vikingos.

- 1º Premio Pareja:
     Titanic

- 1º Premio grupo:
     Festival Drag Queen

- 2º Premio grupo:
     Salamanquesas

- 3º Premio grupo:
    Tarta Nupcial

--



         --
--
ÁLBUM DE FOTOS DEL GRAN BAILE DE DISFRACES:
https://photos.app.goo.gl/j9qr9bNUysVCzef76
--
-
--

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por los ganadores, pero según opinión de gran parte del pueblo, La tarta nupcial era ganadora, por el ingenio, el trabajo, la puesta en escena...Se puede publicar el recuento de votos? Se puede hacer público el nombre de los miembros del jurado? Es que a veces cuesta entender. Gracias

Anónimo dijo...

Mi humilde opinión:primer premio, de original y de ingenioso, nada. Ingenio, original, divertido y trabajado, la tarta nupcial y máquinas de coser.

Anónimo dijo...

Que pedazo disfraz la tarta!! Enhorabuena a todos los componentes, geniales.

Anónimo dijo...

En San Pablo siempre ganan los mismos, y todos sabemos que hay muchisima gente graciosa en este pueblo. Jaja
No se conoce al jurado, no se conocen las reglas. La trasparencia brilla por su ausencia y a corto plazo aburriran hasta a los mas carnavaleros del pueblo... Una pena que con partido distintos estos temas los organicen los mismos..

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los disfraces, este pueblo siempre sorprende. Lástima que siempre ganen los mismos que no rote el tema de los premios, precisamente la originalidad y el trabajo no han ganado. O.. es que los Drag Queen era una cosa innovadora? ¿Cuanta gente se ha disfrazado de Drag Queen por dios? Eso en San Pablo no es un primero, y que conste, que en mi porra entraba entre los premiados. Originalidad y trabajo la tarta, creatividad e imaginacion las máquinas de coser, gente joven tan implicada en dejar el nivel de su carnaval tan alto, y que no decaiga, porque no vemos que cada vez hay más disfraces comprados?? Pues nada, los premios siempre pa los mismos... que aburrimiento.
Mis premios: 1º Tarta, 2º Maquinas de coser, 3º Drag Queen.

Un saludo a todos los chiripis que demostrais una vez más que vuestro carnaval es de los mejores de la comarca, por no decir el mejor. A seguir así y que la organizacion se mire lo del jurado....serán los mismos de un año para otro??? Ahí lo dejo..

Sin más, chapó por el carnaval 2019. Chapó Fran y Lola.

Anónimo dijo...

Ha habido influencias políticas para que no gane la Tarta.
Ya sabes porque

Anónimo dijo...

Siempre estan los lagrimillas, enhorabuena a los ganadores, todos igual de merecidos. Y los que no han ganado pues nada, que no pasa nada.
Total en San Pablo todo es criticar, si no es por una cosa es por otra, todo lo que tiene de bueno lo estropean los mis mos envidiosos de siempre.
Hacia años que no veiamos un carnaval como este, con tanto nivel de agrupaciones, participación y de gente.
Ole por aquellos que apuestan por recuperar lo que en su dia fue nuestro fantástico carnaval.
Enhorabuena a la organización y a todos aquellos que han participado.

Anónimo dijo...

Peazo de dizfraz la tarta... lastima que no ganasteis os lo mereciais....

Anónimo dijo...

Organización: Transparencia por favor. Jurado, votos, dinero gastado, ... Otros años se ha publicado. Este año menos disfraces otra vez, no extraña:se aburren.

Anónimo dijo...

Primer premio la tarta
Segundo premio maquinas de coser
Tercer premio las salamandras. ..
No se quien a sido los jurado pero han metido la pata pero bien. ..

Anónimo dijo...

Olvidé poner mi nombre en el comentario de las 10,24, el primero. Siempre que opino lo hago. Soy María Rey y no es mi intención crear polémica, sólo proponer mejoras. Por cierto, felicitaciones por la decoración de la caseta. Estaba preciosa.

Anónimo dijo...

Hombre como va ganar la tarta si iba la futura presidenta de la JMD... eso no lo podía permitir la organización.

Anónimo dijo...

No le habran dado el primer premio a la tarta porque el jurado seguro que estaba a regimen!!!!

Anónimo dijo...

Un carnaval q empezó con lleno total.
La chirigota del sheriff fantástica.
Buena idea lo del pasacalle de agrupaciones.
Agrupaciones locales en su línea.
Elección de ninfa y Dios momo elegidos de antemano como siempre. Ellos y ellos
Sábado noche muchas leyes para disfrutar de la caseta
En cuanto a disfraces cada vez menos y pocos de calidad aunque de nada sirve q te lo curres si al final todo queda en casa.Entre organizadores y simpatizantes.

Domingo espectacular en la caseta q es lo q tiene q triunfar si queréis carnaval de calle iros pa cadiz.

Anónimo dijo...

Joder las salamarquesas estaban genial . Algo original y creativo, las máquinas tambien, y la tarta...

Anónimo dijo...

Las salamanquesas eran ideales, un disfraz original y currado, además no abandonaron la caseta en ningún momento, estaban súper metidas en su papel que eso tmb cuenta, para mi ese sería el primero , pero como nunca llueve a gusto de todos sigamos criticando en vez de disfrutar de las cosas buenas de nuestro pueblo

Anónimo dijo...

Dar cada uno su opinión, no es criticar. Solo se intenta hacer ver que quizá hay cosas que pueden mejorarse, para no cometer de nuevo los mismos errores.

Anónimo dijo...

Pues la verdad que el Dios momo y la ninfa no están elegidos con antelación, los elegimos el mismo viernes en la caseta para tu información.
Un@ de la asociacion

Anónimo dijo...

Que asociacion. Ya la asociacion. Pues la asociacion deberia saber que tendrian que haber sido nombradas personas del publico disfrazadas. De eso se trata de animar al personal a disfrazarse los viernes, que los de las chirigotas van disfrazados y cantan y lo hacen muy bien. Vaya con la asociacion.

Anónimo dijo...

Un carnaval que empezo con un lleno total (una pena para los pregoneros de años anteriores, ver que este año a sido a golpe de talonario y por eso estaba la caseta llena, si no hubiera sido por esta chirigota no llena)
Las agrupaciones locales en su linea nada, la chirigota de José Gonzalez a mejorado mucho, igual es por la direccion y las chicas an bajado un pocopoco
Ninfa y dios momo? Ninfa un chico, buena idea
Leyes para el sabado noche, las mismas de siempre, 2x3 para los atrezos y no ocupar las salidas de emergencia que eso no se respetó
Hay años que el personal esta mas creativo y otros años que esta mas flojo y eso de que queda en casa no es cierto por lo menos en años anteriores
Domingo espectacular ,pues a lo que esta acostumbrado el publico de este carnaval ni mas ni menos y el carnaval de calle es otra historia por que el carnaval del domingo no es carpa, carpa y mas carpa. Creo que te hace falta un poco de historia del carnaval de san Pablo

Anónimo dijo...

Menos mal que fue el viernes, si hubiera sido el domingo despues de tres dias de carnaval se podia haber elegido de ninfa a un contenedor y de momo una papelera. Valiente vista con la ninfa. Proximo cursillo para la asociacion, como elegir a la ninfa de um carnaval y no crítico la asociacion pero hay se a metido la pata

Anónimo dijo...

Es verdad que el dios momo y la ninfa fue creado por la asociación juvenil chiriplaza pero éste año no había nadie de la asociacion en la carpa,Y había gente disfrazada como para tener que dárle a un chico la banda de ninfa, el protagonismo en estas fechas es algo bueno pero cuando el protagonismo se excede ya es algo negativo, crea rechazo en el personal.

Anónimo dijo...

Me encantan los días siguientes a los carnavales me lo paso pipa leyendo los comentarios.
Que habilidad para sacar defectos.
ESTO ES BUENO " TRAS ..TRAS... PALAMENTE.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja envidia

Anónimo dijo...

Porque nadie se a disfrazado de transparencia y se a pegado a fran y lola toda la noche!! Eso era un premio como una casa... aparte de una verdad como un castillo

Anónimo dijo...

La polémica de siempre, pero tengo que decir que mi primer premio también es la tarta,y el problema es de la organización, pero vamos a tranquilizarnos con los ganadores porque ellos solo son la decisión de la organización, y todos nos hacemos los disfraces con la intención de ganar,ellos solo son las víctimas de una fiesta de disfraces mal organizada, como tantos fallitos se han visto, porque desde fuera se ve todo ,y Tomaros eso como una critica constructiva, vamos a coger papel y lápiz y a tomar notas para que no vuelvan a pasar