miércoles, 24 de abril de 2019

Llega a Jimena el algecireño Manuel García que "camina contra el cáncer" por toda la provincia de Cádiz

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
La Primavera Solidaria contra el cáncer llega a Jimena de la Frontera

Tras recorrer 800 kilómetros, el algecireño Manuel García Castilla que “camina contra el cáncer” ha llegado a Jimena de la Frontera. 


Alrededor de las 15:00 llegó al municipio y tras descansar un poco, visitó el Ayuntamiento donde le esperaba el alcalde de Jimena, Francisco Gómez; el concejal de Cultura y Turismo, Ángel Gómez; familiares y miembros de la Asociación Senderista del Castillo.

Manuel García ya ha pasado por casi toda la provincia, sólo le queda los municipios del Campo de Gibraltar, excepto Tarifa, su primer día de viaje tras salir de Algeciras.
 
García recorre la provincia a pie por dos asociaciones: Bandera Rosa (contra el cáncer de mama) y Por una sonrisa (contra el cáncer infantil).

Este algecireño está acostumbrado a andar, ha hecho dos veces el camino de Santiago y los 101 kilómetros de Ronda. Dejó su casa el pasado 20 de marzo, coincidiendo con el inicio de la primavera, 33 días en los que ha vivido diferentes anécdotas. En todos los municipios de la provincia ha sido muy bien acogido.

Ha llegado a Jimena procedente de la Sauceda y de aquí partirá a Tesorillo, Castellar, San Roque y La Línea para llegar finalmente a Algeciras, el próximo viernes.
--

No hay comentarios: