miércoles, 24 de abril de 2019

"Un amor infinito", por Luís Alberto F. Piña

-
Este relato ha sido publicado por Luís Aberto F. Piña en la II Antología ACE-Andalucía, "No hay paisaje sin ti", editada por la Asociación Colegial de Escritores de España.



UN AMOR INFINITO
No dejo de mirar donde acostumbrabas a pasar la mayor parte del tiempo —tu sitio preferido en el que descansabas, recostado, sumido en el duermevela. Siempre atento a quien se acercaba demasiado o pasaba de largo con prisas; a los olores que desprendían los objetos de tu alrededor; al arrastrar de unos pies menudos y a los susurros que traía el viento, cargados de información—. Y solo veo un vacío. Una silueta que tu presencia dejó marcada para siempre en mi recuerdo, en mi corazón.
Me invade la soledad, y me cobija la tristeza, cada vez que te devuelvo a mis pensamientos recordando los momentos tan felices que pasé en tu compañía. Cada vez que regresas insustancialmente junto a mí. Cada vez que te siento a mi lado, sin que realmente estés.
Vuelven a aflorar las mismas sensaciones que me producías cuando venías hacia mí para que te lanzara algo que perseguías, como si fuera lo más preciado y único en este mundo; cuando te acercabas y yo alzaba la mano para acariciarte tu pelo, suave y corto, y entrecerrabas los ojos por el placer que te aportaban las caricias; cuando paseaba a tu lado y te veía correr de un lado a otro, con esa libertad que produce la inocencia del amor más puro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que grande eres Luis. Hermoso relato lleno de sentimientos. Simplemente...Me encanta!!