jueves, 4 de abril de 2019

Bicefalia en el PP de Jimena: Guillermo Ruíz también se presenta como candidato popular a la alcaldía de Jimena

-
Al parecer, y según información llegada a buceite.com, Guillermo Ruiz volverá a presentarde como candidato a la alcaldía de Jimena por el Partido Popular.


Nos consta que Guillermo Ruíz ha decidido presentarse por el Partido Popular aunque lo abandonó en octubre pasado - LEER noticia-, y aunque Pedro Corbacho también se presenta para el mismo puesto como publicamos aqui.

La polémica entre los populares de Jimena esta servida, y no sabemos si celebrarán primarias.
Sin duda alguna pronto veremos en que acaba esta puja interna.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Jonay ?

Anónimo dijo...

Entonces que tenemos quwbeljir entre gomina o estrés ???

Anónimo dijo...

El circo del PP, Pedro que dimitió en su dia a mitad de la legislatura, que dejo tirado al pueblo vamos y ahora Guillermo que se fue del PP de forma vergonzosa, vamos por un puesto como el dijo en los periodicos.
A ver quien de los dos es mejor candidato

Anónimo dijo...

Jajaja jajaja los del PP que tienen que eligir entre gomina o hacer un María del Mar??

Anónimo dijo...

Bernardo se están Passau tres Ríos

Anónimo dijo...

Y si ahora se presenta también Pascual por el PSOE??? Pa mearse!!!

Anónimo dijo...

El pp sigue siendo un partido y merece un respeto.

Anónimo dijo...

Guillermo no era a Ciudadanos a lo que dijiste que te ibas. Dos PP valiente cachondeo.

Anónimo dijo...

No pasará nada. El problema de las izquierdas es que piensan y cuestionan, por eso quieren tener cada uno la razón y eso alimenta la confrontación ideológica. Cuando la derecha la razón la tiene los intereses del dinero y eso está por encima de cualquier cuestión ideológica.
Guillermo tuvo un arrebato de ira e intentó pescar en otras aguas, a comprobar que en esas aguas estaba todo pescado, se fue nuevo a rendir pleitesía a su antiguo amigo.

Anónimo dijo...

Me quedo pasmada, Pedro dejó la política tras mucha presión dejando la imagen de un buen gestor
Guillermo deja el PP por otros motivos sin esa buena imagen y se ofrece a Ciudadanos
Un enorme error Guillermo y tu definió adiós en la política, fuiste tú quien le diste la moción a IU y ahora le das un gran espaldarazo haciendo pupa a Pedro
Menos mal que te quedan dos meses mal contados en la politica
Gracias Pedro por intentarlo no te merece el PP

Anónimo dijo...

Un respeto al PP? Jajaja el partido más corrupto de toda la historia de la democracia a nivel nacional.

Gonzalo Polo dijo...

Me duelen las tripas de tanto reír. Menudo lío se van a hacer algunas personas a la hora de votar.
Gonzalo Polo

Gonzalo Polo dijo...

Me lo estáis poniendo un poco difícil ¿y ahora a quién boto?
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

Creo que el PP esta mas partido que popular

Anónimo dijo...

Cualquier ocasión es buena para atacar al Psoe jaja
¿Qué tendrá que ver eso con esta noticia?
Más quisieran algunos para seguir criticando que Pascual repitiese.

Anónimo dijo...

Bota el balón mientras te siguen fusilando. Pensabas que iba a caer en la trampa?.

Anónimo dijo...

Lo que está ocurriendo en la derecha de Jimena no me sorprende.
Las escrituras dice: Un solo partido de la derecha y tres personas distintas. Padre, Hijo y VOX. Esto es lo que está ocurriendo en Jimena, ya tenemos al Padre (Guillermo) al Hijo (Corbacho) y solo nos falta conocer quien encarne al espíritu de VOX.

Anónimo dijo...

Leyendo comentarios me parto el culo de risa.
Bernardo, ¿Por qué no votamos cuál es el comentario más gracioso, el más tonto o insulso del mes?.

Anónimo dijo...

Al parecer??? De esa forma contrasta Bernardo
Además no es lo mismo darle caña a Pedro que al resto, Bernardo nos conocemos hace tiempo, no eres nada ni objetivo ni imparcial
Más que más máscaras y anónimos necesitamos una web para Jimena que la lleven gente de Jimena no de alguien tan poco objetivo, que permite que se Le de caña a buenas personas como Pedro y da juego a gente de fuera que vive a costa del pueblo y está todo el día en la Red peloteando a Fran con Internet gratis
Decepcionante allá con tu odio a Jimena pero que poco objetivo a la hora de censurar comentarios

Anónimo dijo...

Anónimo de las 22:43.
Yo voto como más tonto al tuyo

Anónimo dijo...

A la del comentario 8:13 h. De dónde saca lo del odio a Jimena y a Pedro.??... He reelido los comentarios y no veo nada.

Erpedagogo Jimenato dijo...

Es una mentira como una catedral lo del odio a Jimena
Respetando las opiniones, sin entrar en debates de partidos políticos
Bernardo siempre es bien recibido en mi barrio, el suyo también

Gonzalo Polo dijo...

Este comentario le ha salido un tanto xenófobo ¿qué quiere decir con "gente de fuera que vive a costa del pueblo y está todo el día en la Red peloteando a Fran con Internet gratis".
Sáquenos de dudas.
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

Ya estamos atacando al mensajero... Bernardo publica lo que le envian, y no publica los comentarios que no Le parecen respetuosos. El blog es suyo...

Gonzalo Polo dijo...

Me quedo con la primera acepción de botar, que hace la RAE:
Arrojar, tirar, echar fuera a alguien o algo.
A mí, la pelota nunca me ha ido.
Gonzalo Polo.

Anónimo dijo...

Odio el tuyo hacia Bernardo.....y ya ves si es poco objetivo a la hora de censurar comentario que el tuyo lo publico....desde luego lo que hay que leer

Anónimo dijo...

A ver el problema no lo tiene Bernardo, lo tiene el PP que ha presentado dos candidatos... Vaya tela

Anónimo dijo...

Cómo es ahora no y me voy a otro partido y ahora sí déjate ya de canchondeo con la gente perdona pero tú ni tienes ideas ni del PP ni de nada tú eres uno de los que come de la olla

Gonzalo Polo dijo...

Mire que usted ve odio por todos lados. Primero, que si Bernardo odia a Jimena, ahora soy yo quien odia a Bernardo, y todo ese odio porque "al parecer???" no le han publicado un comentario. Pero sigue usted sin aclarar lo de "gente de fuera que vive a costa del pueblo y está todo el día en la Red peloteando a Fran con Internet gratis".

Anónimo dijo...

Bernardo, tu único problema es que dejes "jimenatear" en tu bloc: todo se ha convertido en discusiones políticas discordantes, publicidad política desprestigiadora, lavados y machaqueos de imágenes personales contrarias al comentarista (anónimo o no) o a su partido, envidias y peloteos innecesarios y ataques a tu propia persona por dejar publicar estas libertades, que, por mucho que cribes, siempre se cuelan enmascaradamente (hoy no hay nada anónimo, por mucho que piensen los comentaristas, ¡pájaro que vuela: a la cazuela!) Deberías de ser como a muchos gusta: más dictatorial y escrupuloso con muchos de estos interesados que solo saben manchar la ropa de los demás.
Tú sabrás cuando hay más entrada en tu blog, si con los temas culturales, fiestas, historias, personalidades o verborrea política.
Sinceramente, ya tendríamos bastante con la política de San Pablo de Buceite (que no es de San Pablo actualmente, aunque lo sea la Presidenta del Distrito actual o lo fuere Andrés, Luis Medina, Befa, y María del Mar Vega, a los/las que siempre se intentan desvalorar y desmarcar en lo posible "del poder central"), desafortunadamente algo contaminada (la política con respecto a este pueblo). Menos mal que de higo a breva algo nos deleita.

¿Propaganda política necesaria? ¡Mamarrucheo! Si es tan..., (eso) que ya no sabemos ni a quién votar, cada día estamos más perdido, como perdida, confusa y odiosa está ésta política de cualquier signo: sólo penetran los extremismos, porque al menos dicen con y si rodeos, lo que piensan y son. Al menos no con tantas promesas engañosas que jamás cumplen los hasta ahora tan conocidos partidos cuando forman parte del gobierno más votado o en coalición. Siempre pagamos las consecuencias los más desfavorecidos, hasta para pagar impuestos. Ya no tenemos un centro que nos convenza, una izquierda que tanto remolino prometen y poco llevan a efecto, y una derecha que ellos son los primeros y después también. En definitiva, ya no nos convencéis, porque no nos fiamos de ninguno. Al menos hasta que no acerquéis al pobre a la dignidad con trabajo y sueldos dignos, ¡algo más abundante que lo que estima vuestra supremacía!. Locura es ver y comprobar (lo comprobable) como las grandes empresas se llenan la boca diciendo las fortunas que han ganado al final del periodo anual. Locura es ver y comprobar (lo comprobable) los "sueldazos" que vuelan por ahí arriba y la miseria que hay por aquí, desde la clase media hacia abajo.Pienso, pensamos, que incluso a los partidos de izquierda les beneficia que haya pobres. Los ricos están más unidos, en política ya ven: PP, Ciudadanos, y hasta Vox, y, es que realmente son los más listo de la clase, por hacernos como somos, como les interesa que seamos: "nos enseñaron a los inicios de la democracia el caramelo y después los escondisteis en cuánto pasó el tiempo de las vacas gordas, la de vuestros intereses. Ya ni siquiera tenemos fe en un PSOE (más de centro y menos de izquierdas), ni en un desolador Podemos tan desagregado en todo: una IU "ameollada" en disparidad de criterios e ideas que se deforman con lo lógico hasta desaparecer en otro supuesto izquierdismo. En definitiva, desamparo total para el trabajador y la clase media, más ruina, por si no teníamos ninguna ¿Y esto es democracia? No, no lo es, siguen de marahajá o marajá y de prestidigitadores los de siempre, y los que se reconvierten se hacen genios de todo, porque todo es un vulgar engaño que a infinidad de españoles ha acercado otra vez al hambre. Esta emigración es desaconsejable y ruinosa de esta forma, como también lo es la inmigración de tanta juventud ¿Tan ciego son los políticos que no aprecian esta realidad, o es interés para el gran empresario lo que buscan? ¡Qué pena de familias necesitadas que hayan de entrar por todas¡¡Qué pena de Ésta mi España que tanto algunos se llenan la boca con su nombre y su bandera, ¡¡que no es solo la suya!!, sino la de todos los españoles (como también lo son esas otras de las Comunidades Autónomas). Y ahora a votar...¡

Anónimo dijo...

Usted señor Polo no decia que no contestaba a anonimos porque no existiamos?

Anónimo dijo...

Bota a confluencia

Anónimo dijo...

Ojú con el comentario. Salí de Jimena y cuando terminó de leerlo y levantó la cabeza ya está en la Celupal.

Anónimo dijo...

Disculpe usted...jimenato por un rato pero mi comentario de la 1:47 la respuesta no era para usted sino para el comentario 8:13 creo que usted se ha confundido ademas se ve claramente que es la respuesta para el de 8:13

Anónimo dijo...

Acabo de terminar de leer el comentario de las 9:15,y me dispongo a buscar una soga bien gorda, me dirijo a mi soberao, busco una biga gorda, ato la cuerda en ella, me subo a un taburete, hago un nudo corredizo y me la pongo alrededor de mi cuello. Después de un minuto de reflexión, digo adiós a este mundo mundo cruel y salto al vacío y escucho un ¡crash! en mi cuello........

Anónimo dijo...

Jimenato por un rato me recuerda al día de la marmota

"El Día de la Marmota es un método folclórico usado por los granjeros de Estados Unidos para predecir el fin del invierno, basados en el comportamiento del animal cuando sale de hibernar el 2 de febrero.
Según la creencia, si la marmota al salir de su madriguera no ve su sombra, por ser un día nublado, dejará la madriguera, lo cual significa que el invierno terminará pronto".

Jimenato por un rato, hiberna hasta Mayo, al salir de su madriguera ve carteles electorales, dejará la madriguera, lo cual significa que llegan elecciones electorales.

Anónimo dijo...

¿No irías conduciendo,o si?

Anónimo dijo...

1:31. Que va. Iba de copiloto. Conducía Bernardo

Anónimo dijo...

La pobre de mi suegra se jaogao por la falta de puntos y comas
PD. Por favor dame tu dirección, que te envío polvorones que me han sobrado este año para en la próxima Navidad

Anónimo dijo...

Al de las 11.32 horas.- Y no te pasó nada porque la "biga" que escogiste no era de verdad, era débil, sin consistencia, falsa, errónea. Por eso sigues dando la lata, al no hallarte en este mundo; eres uno de esos al que el gran comentario de las 9.15 menciona ¡Dios te marcó esa "biga" que no era la VIGA auténtica y fuerte para que siguieras viviendo en este corrupto e impoluto (contradicción imposible) país!, Dale gracias a tu Dios...!?

Anónimo dijo...

¡No...!, no le des gracias a ningún Dios, pues permite que siempre y por los mismos pecadores de un lado y otro, éste maravilloso país no pueda despegar hacia una verdadera y justa democracia.

Gonzalo Polo dijo...

Es fácil confundirse cuando todos firman con el mismo nombre. Gracias por la aclaración.
Gonzalo Polo

Gonzalo Polo dijo...

¿Otra vez copiando y pegando de la Wikipedia? Se va a hacer usted un erudito.
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

Que culpa tenemos los cofrades, si apareces y desapareces como la marmota. El 27 de Mayo de nuevo hibernaras y todos descansaremos de la marmota durante cuatros años.