domingo, 17 de marzo de 2019

Javier Delgado Medalla de Plata en Salto de Altura en el Campeonato de España Sub 18

El fin de semana pasado Javier Delgado Pérez de Club logró la Medalla de Plata en Salto de Altura en el Campeonato de España Sub 18 que se celebró en el velódromo Lluis Puig de Valencia.

Javier es hijo de los sampableños Chelo Pérez García y Enrique Delgado Mora, estudia 1º de bachillerato en el Colegio San Agustín, y pertenece al Clud de Atletismo de Valladolid, donde reside.


Comenta el Clud de Atletismo de Valladolid que "el sábado Javier Delgado que decía que venía con molestias al final destrozaba su marca personal en la prueba de salto de altura, iba quinto del ranking con 1.95 y terminaba en segunda posición saltando 2.06, mejorando 11 centímetros, algo que es muy difícil de repetir y que seguramente nunca haya pasado en un campeonato de España.
----

1 comentario:

Lourdes García dijo...

¡Enhorabuena,Javier! Qué satisfacción tener chicos jóvenes tan responsables y tan comprometidos con el deporte, sin dejar de lado sus estudios y sus notas excelentes. ¡Y qué gratificante para sus padres!¡De tal palo, tal astilla!¡Enhorabuena, familia!