jueves, 21 de febrero de 2019

¡Me gusta España!, por José Carracao

José Carracao Gutiérrez, fue alcalde de Jimena, presidente de MM del Campo de Gibraltar, y senador.
--
¡ME GUSTA ESPAÑA!

LA ACTUAL. Una España plural. En la que cabemos todos. Una España que sea una casa común de la que sólo haya que expulsar a los que vengan con la cara tapada y con la bayoneta calada.


Una España en la que no haya que discriminar a nadie por su orientación sexual, por el color de su piel, por la religión que profese o porque no profese ninguna.

La derecha y la ultraderecha no es esta la España que desean. La involución que proponen, nos llevarían a una España gris. A una España de pasado triste, que una mayoría pensábamos ya superado.

Recuerdo una canción de Víctor Manuel que decía: " aquí cabemos todos o no cabe ni Dios".
Quienes añoran esa España gris, ausente de libertades, añora sus privilegios.

Los que amamos a esta España del color del arcoíris, donde encontramos un color que nos gusta y admitimos los demás, debemos en estos especiales momentos, 

unirnos, cubrirnos con la bandera constitucional, no con la del aguilucho que unos pocos añoran, votar con libertad y hacerlo de manera útil para poner en su justo lugar a estos salvadores que sólo pretenden salvarse asimismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de caaaaa y otra de ereeeena,Una de ca y otra de arena.

Anónimo dijo...

Pues ya la derecha ha gobernado en este país y, con sus imperfecciones mayúsculas, no nos ha llevado a una España gris y triste. Siempre con el recurso del miedo.

Anónimo dijo...

Pienso que mientras trabajen por y para el pueblo cualquiera es bueno. Lo que no deben de estar son los corruptos y profesionales de la política, estos dan bocados por asentarse en el mandato, 8 años como Máximo es lo suyo y luego a su antiguo trabajo o el paro. Para mí las siglas no tienen credibilidad por el momento.

Anónimo dijo...

Muchos dé los que van presumiendo de ser socialistas a éstas alturas de la vida dan vocados por no peder sus previlejios,hoy lo mismo da que gobierne la izquierda que la derecha, todos dan vocados como leones por estar ahí y enrriqueserse a costa de nosotros,lo que siempre digo es que mas delito tienen los de izquierda por robar igual,asi que señores socialistas presuman menos empezando por él de la chaqueta de pana y terminando por los dé los pueblos.