domingo, 17 de febrero de 2019

El PP de Tesorillo critica el oportunismo del PSOE volviendo a reclamar los expedientes al ayuntamiento de Jimena

Información del Grupo Popular en el Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo.
-

El pasado día 18 de Enero el PP de San Martín del Tesorillo presentó en el Ayuntamiento una moción para el pleno del día 28 de Enero -Ver aquí-, donde se requería al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera copia autentificada de todos los expedientes del nuestro municipio que estuvieran paralizados sin resolver.


Dicha moción fue aprobada por unanimidad por todos los componentes de la Gestora.

Dichos expedientes tenían que haber estado en nuestro Ayuntamiento desde el 1 de Enero.

En este punto el Alcalde propuso que se continuaran resolviendo en Jimena y se firmarán en Tesorillo , los componentes del Grupo del Partido Popular se negaron porque esto le costaría dinero a nuestro Ayuntamiento cuando se podrían resolver aqui.

El PSOE continúa con su política oportunista volviendo a solicitar unos expedientes que ya se pidieron y que posiblemente ya estén en Tesorillo -Ver aquí- .

1 comentario:

Anónimo dijo...

El PP y PSOE de Tesorillo requería al Ayuntamiento de Jimena de la Frontera copia autentificada de todos los expedientes del nuestro municipio que estuvieran paralizados sin resolver.
¡Qué poca vergüenza! A eso le llaman paralizar expediente. Paralizar expedientes, es lo que han hecho las derechas en el Parlamento y lo demás es puro cuento y teatro.

En este país acudir a la justicia por cuestiones parlamentarias, no merece la pena. Los poderes económicos lo tiene todo está bien atado, solo saliendo a la calle se puede desatar lo atado.
“Varapalo del TC a PP y C's por aceptar el veto de Rajoy a una propuesta de Podemos sobre la reforma laboral. La Mesa del Congreso vulneró el derecho a ejercer la función parlamentaria al bloquear una iniciativa que proponía acabar con la flexibilización de la negociación colectiva”.
El TC afirma que la Mesa del Congreso, presidida por Ana Pastor, vulneró el derecho del grupo parlamentario al ejercicio del cargo en conexión con el derecho de los ciudadanos a participar en los asuntos públicos, a través de sus representantes, que garantiza el artículo 23.1 de la Constitución.
La restitución del derecho vulnerado -más de un año después de la resolución de la Mesa y a punto de disolverse las Cortes- consiste "retrotraer las actuaciones hasta el momento inmediatamente anterior al de su resolución para que la Mesa del Congreso de los Diputados dicte un nuevo acuerdo sobre la solicitud presentada" por el grupo parlamentario”
¡A buenas horas mangas verdes! Nos dicen que PODEMOS tenía razón. Dentro de dos meses tenemos elecciones generales. O te movilizas o ten inmovilizan. ¡Allá tú!
¡Si vives de puta madre! y no te preocupan como viven los demás. VOTA a CS, PP, VOX.