lunes, 25 de febrero de 2019

El Día de Andalucía en Jimena distinguirá a ciudadanos y asociaciones vecinales

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
INVITACIÓN A LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA 2019 EN JIMENA DE LA FRONTERA

Francisco J. Gómez Pérez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, se complace en invitarle al Acto del Día de Andalucía que se celebrará el jueves 28 de febrero de 2019, en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena de la Frontera, a las 12:00 h.


A la espera de contar con su presencia, reciba mi más cordial saludo.

Los galardonados de esta edición serán:

1. A José Iván Merino Garcés, por sus méritos deportivos como piloto de drones.

2. A los Voluntarios de la organización de la Novena y el Portal Viviente, por la constante colaboración y participación en las actividades de la Estación de Jimena de la Frontera.

3. A la Asociación de Mujeres "Chiripi", por su aportación a la sostenibilidad medioambiental, a través de su Taller de Reciclaje y por su participación ciudadana en las diferentes actividades de San Pablo de Buceite.

4. A la Asociación "La Estrella del Regüé", por ser auténticas madres y padres coraje, mostrando una actividad incansable, a lo largo de estos 20 años.

https://www.jimenadelafrontera.es/actualidad/noticias/1087-invitacion-a-la-celebracion-del-dia-de-andalucia-2019-en-jimena-de-la-frontera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora se cumplen 40 años (fue en 1.979) de la primera Corporación Democrática en Jimena tras la dictadura del general Franco.
Fueron trece hombres de todo el municipio: 8 del PSOE, 3 de UCD, 1 del Partido Comunista y 1 Independiente.
El pleno aprobó hacerle un reconocimiento por su valentía en aquel tiempo donde las cosas no estaban tan claras como se demostró después el 23 de Febrero del 1981 con el intento de golpe de Tejero.
Bien, pues el señor alcalde se ha pasado por el forro de los pantalones la moción aprobada por la mayoría de los concejales.
Alega que el expediente de nombramiento de hijos predilectos o adoptivos no está terminado. Vale, pero en el acto del 28 de Febrero, hacerles subir al escenario a los que aún están vivos; darles un aplauso y tener un recuerdo cariñoso para los que ya no están, SÍ QUE SE PODÍA HABER HECHO. Y a sus familias.

Mucha mezquindad veo en esta decisión.

Manuel Mata Pacheco (concejal de 1.983 a 1999)

Anónimo dijo...

Fran,¿no te sobró alguna placa de la novena?. ¿Por qué no se la das a Carracao? Para que se calme el grupo socialista. Han salido toda la vieja guardia, como los toros de los sanfermines.