jueves, 26 de octubre de 2017

Comunicado de policías locales de Jimena sobre la sustitución del Jefe de Policía

COMUNICADO
La mayoría de los agentes de la plantilla de la Policía Local de Jimena de la Frontera (Cádiz)
Manifestamos:

1. Que ante la noticia, de la sustitución del Jefe de Policía. No tenemos nada que objetar. Ya que es una prerrogativa del Sr. Alcalde, amparado por la Ley de Coordinación de Policía Local de Andalucía.


2. Al haber aparecido en un medio local, comunicados de los cuales se podía extraer la conclusión, que policías habían solicitado el cambio de jefe. Al respecto, nosotros tuvimos conocimiento, cuando la convocatoria, fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia. De lo que se deduce, que no hemos tenido nada que ver, tanto a favor como en contra.

3. Sobre la figura, del actual jefe. Opinamos, que ha sido una persona, intachable en su labor, ecuánime, cercano, justo. En todo momento ha tratado de resolver nuestros problemas. Tratando de adecuar los distintos servicios, a nuestras necesidades, por supuesto sin que se viera mermado, el normal funcionamiento de la policía. Inclusive con sacrificios personales, para que ello se pudiera llevar a cabo .

4. Deseamos y esperamos, que el nuevo jefe, elegido por la convocatoria, pública, a parte del don de mando, que exige dicha convocatoria, sea justo, y que no existan agravios, ni discriminaciones entre los policías. Con el convencimiento de que así será.
Jimena de la Frontera 26 octubre 2017.
-----------------------
Noticias relacionadas: 
  


 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Toma Moreno !.

Anónimo dijo...

Fran al final como siempre has quedado en evidencia los policías comunican que usted es el único responsable de la sustitución la oposición también todos mienten? O es usted el único responsable y su concejala ? Apoyándose en una minoría afín de usted de la plantilla?no escuchando a la mayoría?así no fran estamos decepcionado y en las elecciones se verán su gestión de ordenó y mando.

Anónimo dijo...

Y en cuanto a las rencillas, a los problemas internos algo decir? o eso no interesa.

Anónimo dijo...

Las rencisllas como todas las empresas hay que solucionar internamente y no con ordenó y mando como ha sucedido en San pablo y no buscar a una persona que lo que va hacer es buscar más conflictosi ........ es decir en pieza por a...b.......