viernes, 29 de septiembre de 2017

El ayuntamiento de Jimena sufre discriminación por parte de la Consejería de Medio Ambiente

Presentación por el Consejero del PORN en San Roque.
-
Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
EL AYUNTAMIENTO SUFRE DISCRIMINACIÓN POR PARTE DE LA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE

• No se ha recibido comunicación ni invitación a la presentación del nuevo Plan de Ordenación de los Recursos Naturales y Ampliación del PN de Los Alcornocales.


El alcalde Fran Gómez denuncia que la Consejeria discrimina a los ciudadanos de Jimena simplemente porque el Ayuntamiento no tiene su mismo color político. Este hecho ha sido aprovechado por los representantes del PSOE local para arremeter contra el equipo de gobierno y acusarlo de no asistir a este importante evento -Leer noticia- .

Jimena  es uno de los municipios que se integran dentro del PN de Los Alcornocales, de hecho es el municipio que mas fincas públicas posee dentro de su termino, por lo que desde el Ayuntamiento consideramos que no ha sido un error, sino una desición intencionada y que obedece simplemente a intereses políticos que desgraciadamente afectan directamente a los vecinos de Jimena.

Esta táctica de axfisia del PSOE hacia Jimena esta siendo habitual y lo hemos visto tambien con la Diputación Provincial, donde dos miembros de esta mismo partido se encuentran trabajando, uno como diputado provincial (Jesus Solis) y el otro como cargo de confianza (Pascual Collado). En este sentido hemos pasado de recibir mas de 80.000 € en ayudas en 2016, a cero euros en lo que va de 2017. Esto es un buen ejemplo de lo que trabajan por su pueblo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya estan con el llora que te llora

Anónimo dijo...

Fran pasará a la historia como el Alcalde protestón.
Su actitud de me enfado y no respiro es penosa.

Anónimo dijo...

Y el trenecito que mandaba la Diputación todos los años para la Novena ???. Tampoco ha venido este año. Que coincidencia, verdad ......

Anónimo dijo...

Pues anda que, y por primera vez, este año tampoco, tras mas de 20 años haciéndolo, se ha subvencionado por la Diputación las jornadas de historias. Otra coincidencia....

Anónimo dijo...

¿Pero han hecho las gestiones o lloran por llorar?
Porque las escuelas taller tampoco se han pedido. Ahora vendrán con excusas baratas...